cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab A7

(Tema creado el: 12-20-2021 08:27 PM)
1543 Visitas
DiegoTabA7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, queria saber si algun dia creen que vaya a haber samsung Dex para la Galaxy Tab A7, la verdad tengo este dispositivo y cumple con las 3b jaja y lo unico que le falta es tener la opcion para Dex para mas comodidad de trabajo... por lo que se a la Tab S6 Lite le agregaron Dex despues, porque antes no tenia... sera que la Tab A7 le agregaran mediante actualizacion?? Muchas gracias por su atencion n.n Saludos a todos 😄
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Mira.. Es muy incierto el tema.. En mi zflip no trae esa función y es un gama alta.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Mmm... acá no te sigo... el zflip es un gama media. El fold es un gama alta (siempre teniendo en cuenta el hardware, sin contar el display obviamente)
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si y no, es muy de cada uno en este caso.. Pero es muy respetable tu punto de vista @alta.. Comparto en parte 😁
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Un celular alta gama, principalmente, al igual que una notebook, se distingue por procesador, memoria ram, y algunos otros aspectos.

Por algo la diferencia de precio entre el zflip y el zfold.

Pero bue... sería entrar en detalles que seguramente no vengan al caso jajaja.
Rodrigo_Rearte
Active Level 7
Galaxy A
Concuerdo contigo bro 💞
Galaxy A
Hola Diego!
Es cierto que Galaxy Tab S6 Lite recibió Samsung DeX con una actualización de software, pero también es verdad que muchos otros dispositivos de gama alta no lo recibieron, como los Galaxy Z Flip Series.

Creo que Samsung está orientando esta función a su rango de tablets, ya que la optimización del sistema está resultando ser efectiva, aprovechando las pantallas más grandes, lo que en un smartphone no sucede, y se requiere de una pantalla externa para hacerlo y puede haber problemas de conexión dependiendo de las condiciones.

Siendo sincero, existe la posibilidad de que Galaxy Tab A7 reciba en una actualización futura la función Samsung DeX, pero no puedo asegurarlo, incluso también creo en la posibilidad de que no la reciba.

Si nos ponemos a analizar los últimos movimientos de Samsung, esta función sólo se incluyó en la línea Galaxy Tab S, no en la Galaxy Tab A, por lo que las probabilidades de recibirla se reducen.

Aún así, son especulaciones, y es posible que Samsung tenga preparada una estrategia diferente para sus Galaxy Tab. Espero que esta función, Samsung DeX, se expanda a muchos más dispositivos, porque resulta muy útil para la mayoría de usuarios de una tablet de la marca!

Espero que mi respuesta aclare tu duda!

Saludos! 😊
DiegoTabA7
Active Level 3
Galaxy A
bueno muchas gracias, esperemos que si salga esa actualizacion, ya que es verdad que en las tablets se aprobecha mucho mas... lo que me parece raro es que la gama Z no tenga para conectar a travez del dex station. seria raro tenerlo en la pantalla del celular, pero si deberia tener para conectarlo a travez de la estacion fisica Dex. en fin, gracias por la respuesta :)
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A

La gama Z, depende el dispositivo, si tiene dex. El zflip no tiene, como ya te comentaron, pero el z fold si.

La cuestión de tener o no dex, depende del procesador (y la cantidad de ram). No es lo mismo correr Android, que correr todo un sistema operativo independiente, que se pueda transmitir tanto de forma inalambrica como cableada.

Básicamente, la limitación que tiene algunos celulares con dex, es limitación de hardware.

Por desgracia, no hay una solución que te pueda dar ni samsung ni **bleep** Argentina, ya que la limitación es el hardware del dispositivo, y no el software.

Saludos!

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Y sumo del x que no es compatible :

Galaxy Z Flip no es compatible con Dex con cable ya que el puerto de pantalla no es compatible.