cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tamaño por defecto del buffer

(Tema creado el: 04-14-2024 11:15 AM)
4723 Visitas
FERNANDOXNT
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buen día, alguien que tengo el Samsung A54 que pueda decir el tamaño de buffer predeterminado, lo cambie y siento que se calienta más de lo normal. 

image

image

8 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
No se para que le cambias eso, yo ni siquiera uso los desarrolladores 💀
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
Sesupone que... si el teléfono es gama baja el número tiene que ser más bajo, esto hará que no caliente tanto como antes.

En la caso de "Tamaño del bufer de cada CPU"

Ahora en el caso del "Tamaño de búfer de Logger" eso hará que el dispositivo cargue más rápido en páginas de Internet... o algo así.

Saludos! :3
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Tienes razón, yo lo hice en el A04s y me iba más o menos bien, ese sólo traía 3GB de RAM.

Ya con el A15 no le he tocado nada de eso y ésto que tiene sólo 4GB de RAM.
FERNANDOXNT
Active Level 1
Galaxy A
Por costumbre, lo hice con mi antiguo dispositivo y iba joya pero con este resultó al revés XD
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy A
Si tienes un dispositivo gama media, no tienes porque cambiar esos parámetros, déjalos como estaban antes o no los toques.
Agarpain
Beginner Level 4
Galaxy A
Si no me equivoco usar eso en algunos lugares hace que el dispositivo pierda la garantía entonces no lo he usado, que se puede cambiar? En mi viejo cel lo usé para mejorar la calidad del audio y usar un mejor codec para oír música...
Galaxy A
Restablece a predeterminados los parámetros, creo que deja restablecer si no me equivoco.
0 kudos
EriFrank
Beginner Level 2
Galaxy A

cuando uno busca alguna solucion dentro de las comunidades lo tipico es que te respondan con otra pregunta, te regañen de porque lo hiciste o sugieren algo que no conocen, por dioooos... jajaj

Amigo tengo el mismo modelo de Samsung y es el 4K que viene de fabrica y sino estas convencido cuando cierras el modo desarrollador se restablece todo lo que hayas movido, espero que lo hayas solucionado a tiempo.

0 kudos