cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapa despegada de A52

(Tema creado el: 04-09-2023 03:10 PM)
ReyDav
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La tapa de mi A52 se despegó por los intensos calores de la semana pasada. Lo tuve que remediar con un técnico local el cual me mostró lo frágil que es el pegamento original, no me quedaron ganas de probar que sea a prueba de salpicaduras o polvo pues se ve muy frágil el interior del A52 la verdad no gastaría 10 mil pesos en el A54 sabiendo que venga parecido a este. Peor que le restaron 1 cámara y se ve más simple. 
5 Comentarios
Raoul01
Active Level 5
Galaxy A
Justo me paso lo mismo, pienso igual que con estos calores no aguanto y se despegó tengo el mismo modelo, no y ya así menos probar la protección ip67 por que ya valió quiere decir que ya perdió esa protección, que mala onda ni un año con el equipo. Igual lo tuve que pegar por mi cuenta.
Miguel606
Active Level 5
Galaxy A
Igual me paso y ya no lo quiero que se moje tarda cerca del año y se abre según por el calor, ahora tengo el a53 estaré am pendiente de que le pasa en este tiempo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ReyDav!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
gladiador2343
Active Level 3
Galaxy A
Igual me pasó a mi se me comenzó a despegar la tapa tracera. Que onda con la calidad de materiales? Lo cuido mucho y siempre lo tengo con funda nunca se me ha caído.
ReyDav
Active Level 1
Galaxy A
Lo hacen por vender más amigo. Pero así no da confianza aunque sí quiero el A34 verde en plan
0 kudos