cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapa trasera de galaxy a 52s se está despegando 😭

(Tema creado el: 05-30-2023 12:01 AM)
7342 Visitas
Kor_8
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos! Mi amado galaxy A 52s tiene un año y lo he cuidado mucho. La tapa trasera se esta despegando, no es la bateria, que recomendacion me podrian dar ya que tuve un a7 y también le paso lo mismo al año casi.
Este es un problema que esta afectando a casi todos los celulares. A que se debe esto??? Ya llevo dos samsung con lo mismo. Saludos!!!
12 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Que tipo de case/fo7ro usan? Y no, no es a todos los celulares *No de debe generalizar* eh tenido samsung de los modelos A,S,N y nunca eh pasado por eso.
Kor_8
Active Level 1
Galaxy A
El case o funda que use en el A7 era el original de Samsung que trajo de fabrica. En mi A52s no trae de fabrica y le puse uno genérico flexible muy parecido.
0 kudos
Annnnndy
Active Level 5
Galaxy A
La tapa trasera de los Samsung (con los mas recientes no pasa) es relativamente facil de sacar, a mi antiguo S10; metiendo la uña por el borde pude sacarle la tapa trasera (en ese momento perdí la certificación IP68) y lo mismo con mi antiguo S20 (a este no se la llegué a sacar por completo, solo ví que sí se podía levantar). No he tenido el caso de que se despegue por sí solo, pero si tu teléfono tiene una forma un poco curva en los bordes puede pasar.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Kor_8.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Kor_8
Active Level 1
Galaxy A
Los modelos más económicos no les pasa esto, he tenido algunos.
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
A mi me paso lo mismo con mi s10 y a un amigo tambien le paso con su s20 casi al mismo tiempo que mencionas. Lo recomendable es ir donde un tecnico para que le ponga pegamento a la tapa pero ojo que ya perdiste la resistencia al agua
Kor_8
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! 😭
0 kudos
Members_iJNt6Zp
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Me esta sucediendo el mismo problema, pudiste solucionarlo en el técnico. Por favor coméntame...  

0 kudos
Kor_8
Active Level 1
Galaxy A
Hola! No todavía lo cargo así despegado. Estoy esperando que se despegue del todo para yo mismo comprar un pegamento especial para celulares y viendo un video de YouTube muy bueno, yo mismo arreglarlo. Saludos!
0 kudos