cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapadera

(Tema creado el: 09-27-2022 11:42 PM)
JoséOsorio
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos a alguien más le paso el problema de que llevo como 4 meses con el teléfono y la tapadera se les despego.
Que hicieron?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si se despego puede ser por la bateria que se infló.. llévalo a revisión y y si aun tienes garantía aserla valida

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si se despego puede ser por la bateria que se infló.. llévalo a revisión y y si aun tienes garantía aserla valida
JoséOsorio
Active Level 3
Galaxy A
Ya hice el reporte pero el que me atendió dijo que puede por más uso del equipo o por las condiciones que lo envié a revisar y si es eso pues tendré que pagar yo el costo de envío y de reparación del equipo ya que yo me encuentro en colima México y el más sercano es en guadalajara México
JoséOsorio
Active Level 3
Galaxy A
Si todavía tiene garantía llevo como 5 meses con el equipo
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si deve de Entrar en garantía.. no te preocupes..
JoséOsorio
Active Level 3
Galaxy A
Templano haré otra llamada ave que me dicen por que pues todos los equipos de Samsung que e tenido no había presentado este problema eso si desde que lo compre se calentaba mucho y me decían que con actualización harían solucionado ese problema
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Que modelo es??
JoséOsorio
Active Level 3
Galaxy A
SM-A528B
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Oyap un a52... te deven de cambiar la batería y la tapa. Ojalá te resuelva. Pronto. Y lo bueno que te diste cuenta pronto por que eso es peligroso... aparte no le conviene a samsung ponerse sus moños... ya tiene un mal recuerdo con el Note 7.
JoséOsorio
Active Level 3
Galaxy A
Pues sentía un filo al agarrar el teléfono de la orilla y como nunca a tenido un golpe o algo por el estilo cuido nicho mis equipos tengo todos los que e comprado en sus cajas guardados se me hizo raro y al revisarlo pues vi una grieta por donde esta en centro de carga y de el marco que esta limpio donde no tiene los botones le hago presión y se queda pegado pero si le intentas mover o meter la uña tantito se despega de nuevo .
Espero al rato que les llame me den una solución.
Si los tuve y si le también le batería dos veces jajajaja ya de ahí me pase a serie A y no tenia problemas de eso hasta ahorita