cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

tarda mucho en cargar

(Tema creado el: 05-31-2019 08:12 PM)
35542 Visitas
deyvid13
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi a6+ tarda mucho en cargar, no he tenido problemas de duración, pero sin embargo me tarda demasiado en cargar, al rededor de una hora y media para el 50% ya revisé el cargador y el cable y tampoco es, hice una prueba con dos cargadores diferentes y pasa lo mismo, ayuda!.
13 Comentarios
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy A
empezo cuando recibiste android 9? si empezo de ahi entonces tiene que llegarte el parche de seguridad de Mayo para corregir el problema
0 kudos
deyvid13
Active Level 3
Galaxy A
no estoy seguro la verdad, ya tengo algunas semanas con Android 9 y creo haberlo notado apenas hace unos días
0 kudos
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy A
Hola! Deyvid13

Te sugiero que calibres tu bateria

Para calibrar la batería ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
deyvid13
Active Level 3
Galaxy A
vale lo voy a hacer en un rato, informaré cuando se solucione
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy A
si te sirvio mi post! en los 3 puntitos puedes darle aceptar solucion! saludos!
diego1k
Active Level 1
Galaxy A
que pasa si calibro mi batería sin que lo necesite
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Nada realmente, esto es para ajustar el porcentaje de batería que tiene el equipo, máximos y mínimos así que solo verás datos más consistentes lo cual no afecta su funcionamiento
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola deyvid13!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio aquí.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
perlamoloko
Beginner Level 2
Galaxy A
mi s20 ultra tarda mucho en cargar hasta 2 hrs
0 kudos