cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TARJETA DE MEMORIA

(Tema creado el: 06-08-2023 06:55 PM)
199 Visitas
Lluvi23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 comunidad, quiero saber su alguien esta teniendo problemas con la tarjeta de memoria externa, hay rato en el día cuando voy a ver mi galería no encuentro algunas fotos por que están mi tarjeta de memoria, como que se desconecta o algo, pero no me avisa el teléfono y después ya aparece de nuevo 🤔 austedes les esta pasando? Mi memoria de tarjeta la compre en Amazon así que no es chafita 
0 kudos
13 Comentarios
Galaxy A
Honestamente si luedes evitar tarjetas SD, no las uses.
Hay un pequeño riesgo de perder info valiosa
Galaxy A
Me acabo de dar cuenta me paso lo mismo en mi tablet ya no la reconoce 😱 me dice que tengo que formatear
Lo haria pero voy a ver si recupero algo
Es una micro sd HP
Lluvi23
Active Level 3
Galaxy A
Omaigaaaaa, o sea a mi ni eso me dice, solo no me aparecen mis archivos y fotos
0 kudos
Bry17
Active Level 2
Galaxy A
No se pierden los datos por usar una SD, he utilizado algunas por muchos años y ninguna me ha dejado con una mala experiencia, solo debes saber como configurarla y cual es la apta para tu dispositivo
Galaxy A
Hola
Entiendo tu comentario solo que usando mi tablet con esa micro sd clase 10 por seis meses paso
Lo último que recuerdo es instalar el parche de seguridad
Ya no la detecta menos ingresar a ella
Recuerda que al momento de insertala el sistema te lleva de la mano para su configuración
0 kudos
Bry17
Active Level 2
Galaxy A
Bonita noche
Si insertas la SD en otro dispositivo la detecta? La "Clase 10" no es todo en lo que se tiene que tomar en cuenta, dependiendo tus necesidades es importante saber para que uso la necesitas. Posiblemente esa pequeña actualización utilice un poco más de recursos, o otra cosa es que el sistema la detecte como alguna amenaza etc. Tienes incriptada la SD?
Si necesitas alguna Sd Te recomiendo que adquieras una SD SanDisk Extreme Pro, Samsung Evo Pro Plus o una Adata Premier Pro
0 kudos
Bry17
Active Level 2
Galaxy A
Que Celular y SD tienes?
Lluvi23
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un Samsung a52a y mi micro SD Screenshot_20230608_191116_Amazon Shopping_1000115291_1686276677.png
0 kudos
Bry17
Active Level 2
Galaxy A
Lo sería hacer una prueba para saber si funciona bien el puerto de la tarjeta SD
Esto lo puedes hacer en esta misma aplicación "Samsung members" entra en la parte que dice diagnostico y toca la parte que aparece una SD, has la prueba y me dices que te dice