cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tarjeta de memoria

(Tema creado el: 03-20-2021 04:22 PM)
238 Visitas
lykoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola puse una tarjeta de memoria en mi Galaxy a105 y me dijeron que para poder pasar, por ejemplo, las fotos que están en la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria lo tengo que hacer a través de la PC. Intenté hacerlo pero no encontré como, lógicamente conecté el teléfono a la PC. Alguien ne puede ayudar por favor? La PC tiene Windows 10. Muchas gracias
16 Comentarios
dmel
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Cuando conectás tu teléfono a la PC debería abrirse el navegador para ver los archivos. Si no, abrí el File Explorer. Aparecerá un cartel pidiendo autorización en el celular seguramente, y otro en la computadora preguntando qué querés hacer al conectar ese celular. Una de las opciones es ver los archivos en el File Explorer. Allí deberías ver el celular por un lado, su tarjeta de memoria por otro, y podrás manejar los archivos como gustes.
Espero que esto te sirva, cuando quise hacerlo recordé que ¡mi Fold no tiene tarjeta de memoria! ¡chan!
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias pero ya conecté el teléfono y no pasó nada de eso, es una Notebook Windows 10 que nunca había usado antes yo también pensé que iba a pasar eso pero no.
0 kudos
dmel
Active Level 6
Galaxy A
Y que pasa cuando abrís el explorador? no te aparece el celular?
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
si, aparece el celular y encontré la forma de poder copiar o mover los archivos pero resulta que después de marcar las fotos en el celular que quiero mover cuando le doy Okay aparece Cancelar no sé por qué no se puede mover. Gracias igual voy a tratar con otra computadora con Windows 7 que ahí nunca tuve problemas
dmel
Active Level 6
Galaxy A
También podes mover los archivos sin conectarte a PC, usando la app Mis Archivos para navegar la memoria del celular y la tarjeta.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Podes pasar las fotos y videos a la memoria SD desde la opción Mis Archivos. Para este proceso tenes que ir al Cajón de Aplicación, allí selecciona la aplicación Mis Archivos, Memoria Interna y busca la carpeta DCIM. Tenes que mantener presionada sobre esa carpeta y se va a seleccionar con un tilde en el lateral izquierdo. Luego selecciona la opción Mover que va a aparecer en el margen superior. Alli selecciona la opción Memoria externa o Memoria SD y al ingresar allí selecciona Hecho o Aceptar. De esa forma comenzaría la transferencia y podes visualizarla con una barra que indica el porcentaje de avance. Al finalizar esta barra, te pedimos que vayas a la pantalla principal, allí selecciona Camara, Ajustes, Almacenamiento, Tarjeta de memoria. De esa forma las imágenes estarían en la memoria SD y las imágenes o videos que captures con la Camara también irían a la memoria SD. Recorda que este proceso aplica solamente para fotos y videos que hayas capturado o que captures con la aplicación Camara. Las imágenes que bajes desde el navegador o que recibas por aplicaciones de Mensajería seguirán ingresando en la memoria interna, dado que no soportan ser guardadas en la memoria SD externa.

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchísimas gracias por la explicación lo voy a probar y después te cuento
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Perfecto, quedamos atentos ante cualquier novedad de tu parte.

0 kudos