cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta memoria sd

(Tema creado el: 04-24-2023 07:22 PM)
313 Visitas
Susantco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un galaxy a 72 y hace un tiempo presentó problemas al utilizar la cámara, se tomaba la foto pero decía que no se puede guardar en tarjeta SD y el archivo se eliminaba, Trate de formatear la tarjeta, pero no se puede y sigue con el mismo problema, a alguien más le habrá pasado y me pueda orientar al respecto 
0 kudos
10 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
No indicas, desde cuando específicamente el problema, después de una actualización? De un día para otro?
Qué marca es la tarjeta? Modelo?
0 kudos
Susantco
Active Level 1
Galaxy A
Hace unos 3 meses que comenzó con el problema a de primera no tomé importancia, porque me salía un aviso que decía que debía respaldar mis datos y como tenia tantas fotos no lo quise hacer inmediatamente, y hoy me di el tiempo de respaldar todo lo de la tarjeta para formatear y lo hize pero no resultó y la tarjeta sigue igual sin ser reconocida, es tarjeta SD samsung de 128 gigas
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Puedes subir captura de la tarjeta micro SD, o indicar algún link ver cual es específicamente?
Lo otro, puedes conectarla a un pc, notebook y ver si Windows la reconoce?
Posibilidad de poner la tarjeta en otro dispositivo?
0 kudos
Susantco
Active Level 1
Galaxy A
Esta es la tarjeta que tengoScreenshot_20230424_204846_Mercado Libre_1000080640_1682383727.jpg
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Es una muy buena tarjeta, de muy buena velocidad, tengo varias de esas, y ningún problema.
Para descartar que no es el móvil, y pueda que la tarjeta tenga algún inconveniente, es importante, tratar de probarla en otro dispositivo, en un pc o notebook, tienes posibilidad de hacerlo? Luego del descarte se puede tener una idea.
0 kudos
Susantco
Active Level 1
Galaxy A
La debo probar con su adaptador o conectar el celu al pc
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Trata de hacerlo, ojala en un pc, ahí podrás ver insitu, si windows arroja algún error. Desde el explorador, podrás ver las fotografías. Verás que se generarán thumbnails (miniaturas). Si no lo hace, o no te abre alguna foto, es la tarjeta que tiene errores.
Si fuese así, desde el pc, puedes usar un programa que se llama recuva, y puedes tratar de recuperar fotografías. No es 100%, pero ayuda bastante.
0 kudos
Susantco
Active Level 1
Galaxy A
Eso hize en la tarde conecte el celu al notebook para poder hacer una copia de todas las fotografías y videos que están en la tarjeta, no tuve ningún problema en eso me mostró todos los archivos y los pude copiar todos, y después cuando quise formatear la tarjeta en el celu para poder eliminar todo, no lo hizo y nuevamente no me deja guardar nada en la tarjeta
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Formatea la tarjeta desde el pc, pero con al adaptador, no conectando el móvil al pc. Puedes hacerlo directo con windows, desde el administrador de discos, ahí aparecerá la tarjeta micro SD.
Hay aplicaciones específicas para windows, como minitools o SD formatter.
0 kudos