ManuB
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-17-2022 09:20 PM
Galaxy A
Hola, tengo un A52. El otro día me pasó que apareció un cartel de que las fotos no se iban a guardar más en la tarjeta SD (de la nada), y después no pude mover los archivos ni borrarlos. Puse la tarjeta en la computadora y me dice que está "protegida". No se cómo pasó, porque yo no estaba usando el celular en el momento que apareció el cartel, y ni siquiera sabía que se pueden proteger las tarjetas micro SD, mucho menos desde el celular. Probé reiniciar el celular, sacar y volver a poner la tarjeta, y nada. Alguno sabe que puedo hacer? Me sucedió de la nada!
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ManuB
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2022 10:07 PM
Galaxy A
Me permite acceder a la tarjeta y ver los archivos, pero no me permite borrar ni poner nuevos. Trate de formatearla desde la computadora (Windows) y no funcionó. Estuve leyendo y parece que cuando se "protegen contra escritura" quedan inútiles y les pasa eso. Así que no me queda otra que comprar una nueva. Ya respalde todos los archivos igual, porque copiarlos si podía. Pero ta me pareció extraño y más siendo en una tarjeta que tiene apenas 6 meses desde que la compré. Gracias por la ayuda!!
2 Comentarios
Sandinogram
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2022 09:47 PM
Galaxy A
Te permite acceder a la tarjeta desde el visor de archivos ? Es muy probable que este dañado el SD. Yo te recomiendo limpiar la tarjeta y tratar de formatearla desde una PC, si llegas a poder hacerlo con alguna distribución de Linux mejor... después apaga el celular, ponele la SD y enciendelo... seguramente te pida darle formato desde Android. Dale que si y listo.
Solución
ManuB
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2022 10:07 PM
Galaxy A
Me permite acceder a la tarjeta y ver los archivos, pero no me permite borrar ni poner nuevos. Trate de formatearla desde la computadora (Windows) y no funcionó. Estuve leyendo y parece que cuando se "protegen contra escritura" quedan inútiles y les pasa eso. Así que no me queda otra que comprar una nueva. Ya respalde todos los archivos igual, porque copiarlos si podía. Pero ta me pareció extraño y más siendo en una tarjeta que tiene apenas 6 meses desde que la compré. Gracias por la ayuda!!