cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta sd

(Tema creado el: 10-27-2021 09:07 AM)
55 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días una duda sale la sd y la volví a poner es necesario reiniciar el teléfono o no?
3 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Por lo general yo lo hago con el teléfono apagado. Si no te reconoce la tarjeta reiniciar. Saludos. HUR
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola Zblack! Desde mi punto de vista, no es necesario reiniciar el móvil en ese caso. Yo como HUR prefiero hacerlo apagado por una cuestión personal pero en general no tendría que haber problema con quitarla mientras esta el móvil prendido. lo que si haría es cerrar todas las apps para que no quede nada en ejecución durante ese proceso que pueda estar en la memoria externa. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola zblack Samsung siempre ha recomendado hacer la extracción de manera segura al retirarla de el celular en caso de no poder apagarlo ya que podría sufrir algún daño de escritura o fisico en las terminales.
Imagina que es casi lo mismo que una memoria usb que usas en una computadora la mayoria de la gente la coloca y retira muchas veces sin problema apesar de que existe la forma segura de hacerlo, así lo hacen hasta que llega el día que al volver a conectarla te indica un error y recomienda formatearla o definitivamente no la leé más. Bueno pasa lo mismo con lás micro SD.
Yo te recomiendo he insisto lo hagas de manera segura como:

- Desde la pantalla de inicio desliza el dedo sobre la pantalla hacia abajo.
- Entra en el engranito de configuracion.
- Entra en "Cuidadoo del dispositivo"
- Entra en el apartado de "almacenamiento"
- Ahora en tarjeta de memoria y wn avanzado elige desmontar.
Así de esa forma no comprometes la micro sd. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.