cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta SD

(Tema creado el: 06-03-2020 09:53 AM)
268 Visitas
BarryAllen24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Porque no puedo pasar mis aplicaciones a la tarjeta SD? 
No me sale la opción de poder pasar la aplicación 
8 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
hola solo se puede mover archivos músicas y vídeos a la tarjeta sd, las apps no se mueven.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @WallyWest24

 

Esta función ya no se encuentra disponible en Android puesto que se descubrió que las tarjetas micro SD no tienen la velocidad de transferencia necesaria para el correcto funcionamiento del sistema operativo.

 

Además, con el uso constante, la tarjeta micro SD se desgastaba y pasaba a dejar de funcionar por lo que no se recomienda este uso actualmente.

 

Saludos

Alex0108033
Active Level 1
Galaxy A
entonces no debo de usar tarjeta SD?
0 kudos
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
la velocidad depende de la clase sd tengas las de clase 10 tienen mayor velocidad de transferencia pero el precio es mayor
0 kudos
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
en las opciones de desarrolador activas la opción forzar permisos en almacenamiento externo de nada papu :v en los ajuste de aplicaciones podrás mover la aplicación a la memoria SD y si no lo permite instala appmgr III de la playstore
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @edgar26 

 

La forma en la cual se pasan apps a la tarjeta micro SD es forzada, experimental y sólo para desarrolladores.

 

Sugerimos no realizar este tipo de cambios, sin embargo, el usuario es totalmente libre de hacerlos.

 

Saludos

0 kudos
BarryAllen24
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias a todos por la información
0 kudos