cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tasa de refresco 120 hz

(Tema creado el: 03-04-2023 04:00 PM)
2220 Visitas
Naty0217
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos les hago una consulta, gasta mas bateria la tasa de refresco 120 que 60 hz? Tengo a53 noto que cuando lo pongo 120 hz va mucho mas fluido el celular? Me comentan sus experiencias? Desde ya muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuaniG90
Active Level 6
Galaxy A
Si, gasta considerablemente más batería, más si no es adaptable como tienen los gama alta. La experiencia es totalmente diferente, todo se siente mucho más fluido, pero trabaja más la GPU y el CPU, es decir consume más energía, y si el procesador no está optimizado se te escurre la batería y calienta el celular. Es cuestión de ver qué priorizás, si la fluidez o la duración de la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

No tengo una pantalla de 120 pero si, se sabe que gasta más batería. Lo mejor es dejarlo en automático para que no esté siempre a 120hz y no consuma tanto.

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Gasta un poco más, sí.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy A
Hola aquí no escuestion de experiencias, es un tema técnico, si obviamente cuando va a 120hz gasta más batería, cuanto más?, eso si depende del teléfono.
elDev55
Active Level 7
Galaxy A
De todas formas un panel a más de 120hz es un viaje de ida, no vale la pena dejarlo en menos.
Naty0217
Active Level 4
Galaxy A
Si la verdad es muy fluido y rapido en 120 hz
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy A
Gasta un poco más pero la experiencia mejora mil
Solución
JuaniG90
Active Level 6
Galaxy A
Si, gasta considerablemente más batería, más si no es adaptable como tienen los gama alta. La experiencia es totalmente diferente, todo se siente mucho más fluido, pero trabaja más la GPU y el CPU, es decir consume más energía, y si el procesador no está optimizado se te escurre la batería y calienta el celular. Es cuestión de ver qué priorizás, si la fluidez o la duración de la batería.
Naty0217
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tu aporte
Clegane
Active Level 8
Galaxy A
Entré a responder pero ya dijeron todo 😜