cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Te gustaría vivir una experiencia asombrosa con la nueva serie Galaxy A? 🤩

(Tema creado el: 03-30-2022 11:28 AM)
741 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Samsung Members! Hace pocos días celebramos juntos el lanzamiento de los nuevos integrantes de la serie Galaxy A y en este artículo les tenemos una sorpresa muy especial para todos ustedes… ¿Nos acompañan a descubrirla? 🤩

 

WEEK 13  GALAXY A SERIES_.png

 

Definitivamente fue algo de otro mundo ver como la tecnología es cada vez más accesible para todas las personas, adaptándose a sus necesidades y gustos. 💙

 

Actualmente nuestra línea Galaxy A cuenta con 3 integrantes, el A33, el A53 y el A73. Cada uno tiene tecnología única que los diferencia y también en común de la misma gama.

 

Con cámaras de hasta 108 MP, batería de 5000mAh, super carga rápida de 25W y configuraciones que van desde los 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo a 1TB con una microSD. 🚀

 

010_lifestyle_Galaxy_A53_5G_Galaxy_SmartTag-741x960.jpg

 

Todos incluyen Android 12 y One UI 4.1 como sistema operativo. 👩‍🔬 Además de ser resistentes al agua con su clasificación de IP67. 🚿

 

El apartado en el que más se diferencian, aparte de su cámara sería en su pantalla que son de 6.4” y 90Hz Infinity-U SuperAMOLED para el A33, 6.5” y 120 Hz Infinity-O SuperAMOLED para el A53, 6.7” y 120 Hz Infinity-O SuperAMOLED+ para el A73. 🔳

 

Y ahora si….

 

😎 ¿Están listos para la GRAN SORPRESA Samsung Members? 😎

 

🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁

 

WEEK 13 As53.png

 

💥¡El próximo jueves 7 de abril tendremos para todos ustedes el 1er concurso del año! 💥

 

¿Están listos para participar? 💙 ¡Comparte con nosotros en los comentarios y separa la fecha en tu calendario!

 

 

Saludos,

SamsungLatin

536 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte SamsungLatin! 🖐
Buen día a usted 😊
Ése concurso es para todos los países, o solamente para los antes siempre mencionados 🤔 si me pudiera aclarar por favor 🙏
Nota: Ya yo fijé mi horario en mi calendario 📅 🙂 😌

Saludos,
-Gerar04 Screenshot_20220329-120432_Calendar_35642_1648569897.jpgScreenshot_20220329-120216_Calendar_35641_1648569908.jpg
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola __Gerar04__ atento a nuestros artículos porque traeremos toda la información muy pronto. 👀

 

Saludos,

SamsungLatin. 

franklin0003
Beginner Level 4
Galaxy A
Saludos es una placer para mi, ser parte de esta gran familia que tanto me a acompañado desde que empecé a usar smarphone
realvaga
Active Level 1
Galaxy A
Hola bien día saludos @sansumg es un placer para mi,ser parte de una gran familia que tanto me acompañado desde que empecé a usar Samsung a12,a22 a32 y ahora tengo s20 fe seria un placer ganar un nuevo galaxy para los estudios de mi hijo que el tiene un viejito todo quebrado no le da a abasto se le traba.
Marloncarcelen
Active Level 2
Galaxy A
Hola, un honor ser usuario de Samsung, mi primer smartphone fue el S5 mini, y ahora el A10s, sería un honor poder ganar un nuevo galaxy para mis estudios universitarios.
gallitoclaudio
Active Level 1
Galaxy A
Saludos Samsunglatin,excelente oportunidad,yo tengo el A31 hace 1 año y es bastante bueno. De todos modos no me vendría mal uno más moderno. Gracias.
Andreina17
Beginner Level 2
Galaxy A
Ola yo quiero participar ya tengo el A s10 pero si quiero otro para mis estudios en el colegio q ya pronto me graduare soy de Ecuador
mnodarse
Active Level 4
Galaxy A
Mas que anotado, pero creo que el concurso no es valido para Cuba de seguro
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok muchísimas gracias por responder 😊 🙂
Saludos y excelente día para vos.

Gerar04