cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado favorito

(Tema creado el: 10-01-2024 08:09 AM)
45 Visitas
Calessy
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Abro debate: Que teclado usan ustedes? El predeterminado de Samsung, Gboard o cual? Porque? Yo en lo personal me gusta mucho el de Samsung pero le falta mejorar muchísimo. En lo personal uso el teclado SwiftKey de Microsoft, es el más completo para mi, en sincronizacion, aprender palabras, tema dinámico, personalización etc. Gboard también me gustaba mucho pero me ha estado fallando bastante y ya directamente escribe lo que quiere, los mismos temas de hace 8000 años, el traductor es una porquería y una larga lista. Era muy bueno y me encantaba pero directamente me voy ya por los productos de Microsoft ( Samsung me gusta pero tiene que mejorar más. Por ejemplo en el español de España funciona perfecto, pero si lo cambio a Uruguay y demás, no te muestra emojis, predicciones etc, es como si LATAM no existiera para el teclado). 
1 Comentario
maria_uy
Active Level 5
Galaxy A
Hola. Como se instala ese de Microsoft? A mi me tiene *** desde el S21 U y ahora el 24U qué me pone puntos donde le pinta. Cambie mil veces el seteo y a veces pienso si soy yo el problema. Parezco una vieja que mete punto después de cada palabra. 😂
0 kudos