cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung. ( A52

(Tema creado el: 04-22-2022 10:35 AM)
288 Visitas
bel96
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Holi! Me pasa algo y creo que a varios también.
A la hora de usar un sticker de Bitmoji o ARemoji literalmente se convierte en foto y no en sticker en Whatsapp.
Con el teclado Gboard (que tuve que descargar) no me pasa: automáticamente se vuelve un sticker.
Alguien sabe cómo solucionarlo, ya que prefiero al Samsung que al de Google?. Gracias

image



image


 
11 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Para cambiar al teclado de samsung nuevamente y sacar el teclado gboard, tenes que ir ajustes> administración general > lista y teclado predeterminados > ahí como esta en la foto pones el de samsung y listo.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗 Screenshot_20220422-105024_Settings.jpg
0 kudos
bel96
Active Level 4
Galaxy A
No es lo que busco. Eso sé hacerlo.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Solo te pasa con el teclado de samsung que los enojis te quedan congelados? Porque mi hermana que actualizo al Android 12 a otros del grupo familiar le llegan los emojis en movimiento pero yo que no tengo la nueva actualización no.
0 kudos
bel96
Active Level 4
Galaxy A
Justo se me actualizo a Android 12, pero siguen igual 🥴🥴 están en movimiento y se ven como foto y otro que no tienen movimiento también quedan foto :(
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Capaz que también es un tema de WhatsApp, hay que ver igual para mi es si la otra persona no tiene Android 12, no lo puede ver
0 kudos
bel96
Active Level 4
Galaxy A
No no tiene que ver, como de me haga a mí no tiene que ver si el otro cuenta con Android. Porque ahí ves. No sale. Sale foto no sticker. Antes de enviar.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Yo me encariñaria con el de Google que es mejor 😅 y te olvidas de los problemas, o tmb podés probar Swiftkey es bastante bueno tmb.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Lo probé al de samsung y exactamente me pasa lo mismo me lo pone como fotos, debe ser un tema de Samsung
0 kudos
bel96
Active Level 4
Galaxy A
Aaagh que horror 😒 pensé que con esta actualización ya se iba a poder jajs