cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado samsung o Gboard?

(Tema creado el: 01-29-2023 06:39 PM)
645 Visitas
jlocatell
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola cual de los dos están usando? Recomiendan algún tercero?

Muchas gracias 
15 Comentarios
Galaxy A
Hola,yo uso los dos,gboard porque puedo poner foto y cambiar varias mas funciones,también la escritura h corrección me parecen mejor pero en general satisfecho con los dos
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Te recomiendo el Teclado de Microsoft. Es el mejor!! Lo tengo hace años y nunca tuve problemas.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Hola quise citarte a vos en mi comentario y me confundí. Ahí lo edité y corregí. Gracias y saludos.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Noo esta bien, no pasa nada 👍👍👍👍👋
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Para mi el SwiftKey
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Sin lugar a dudas el que recomiendan Enio 19 y Mauro A 13. Teclado de Microsoft es el nombre que recibió SwiftKey después de haber sido comprado por Microsoft. Es más versátil con mejor desarrollo y prestaciones que cualquier otro. Probalo unos días. Te lo vas a quedar definitivamente.
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

supongo que te deja tener dos idiomas y tener diccionario / sugerencias para ambos verdad? Que loco, había leido que desde que lo compró microsoft no estaba tan bueno ...

Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Es tan predictivo que a veces parece que te leyera la mente 🤭🤭 y para escribir deslizando es increíble. Permite utilizar cinco idiomas a la vez. Screenshot_20230129_232201_Google Play Store_1000011593_1675045343.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Yo uso el Gboard y solo paso al de Samsung para usar el S-pen en escritura.