cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung

(Tema creado el: 05-11-2023 06:34 PM)
406 Visitas
Erika15
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gusto en saludarlos, alguien me podrá ayudar referente al teclado cuando escribo sobre sale las letras del teclado y es molesto, ya le quite el sonido pero eso no 😔 
12 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Erika15, un placer saludarte 👋
No entiendo muy bien su pregunta a lo que se refiere del teclado nuestro, pero te sugiero que restablezca la configuración del mismo... luego lo configuras a su gusto.
0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
Hola, Ger deja ver si logro un capture
0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
No logro tomar capture a tiempo, la cuestión es ojalá puedas entenderme es decir: cuando escribo las letras sobresalientes
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Te imaginas 🤦 yo con la rapidez que escribo y cómo vuelan las teclas jaja 🤣 😅 parece que se van a salir del teclado 🤭
0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
Jajjaa me imagino
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Erika, 👋
Ya entendí 🤭 a lo que te refieres... si es que cuándo escribimos sobre la misma tecla que vayamos a escribir la palabra cómo que se pronuncia o da forma de un leve salto la tecla que tecleamos, ahhh pero para éso no hay solución por el momento hasta ahora. Es así
0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
Ah OK Que cosas vale pero antes yo no tenia eso y como hice una restauración volvió a ponerse así que horror jajaja Gracias 😉
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Así es, jaja 🤣 😁 estaba intentando tomar una captura pero es super difícil realizarla.
Pero bueno menos mal que te entendí perfectamente ya estaba buscando cómo loco en todos los ajustes pero no es posible.

NOTA: BUENO NO SÉ 🤷‍♂️ PEROOOOO SI QUIERES 😉😜 PUEDES PROBAR OTRO TECLADO 😉 😏 😜 QUE HAY MUCHOS BUENOS TAMBIÉNNNNN 🤫🤭
0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
Eso haré Gracias 🙂 🙂