cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado

(Tema creado el: 03-26-2026 01:30 PM)
310 Visitas
nico20
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, consulta de todos los que usan teléfonos Samsung cambian el teclado por otro xq no les convence el de que viene predeterminado 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 Nico

Yo uso el GBoard de Google, probé todos, incluso intenté varias veces el de Samsung.. y nada mis dedos se traban, es como que tropienzan.

Por lejos me quedé con el Gboard, me dió todo lo que necesitaba y lo instale en 3 celulares, aparte es seguro porque es de Google.

Te dejo el Link
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos que están a la derecha de este comentario podés marcarla como solución. 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Yo uso el teclado Samsung. Por supuesto, podés cambiarlo o personalizarlo con Good Lock.
nico20
Active Level 4
Galaxy A
Si lo hice pero no me acostumbro
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Mi humilde teclado😂1774544562797.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Ya sé que es aburrido😂😂
nico20
Active Level 4
Galaxy A
Muy bueno
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 Nico

Yo uso el GBoard de Google, probé todos, incluso intenté varias veces el de Samsung.. y nada mis dedos se traban, es como que tropienzan.

Por lejos me quedé con el Gboard, me dió todo lo que necesitaba y lo instale en 3 celulares, aparte es seguro porque es de Google.

Te dejo el Link
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos que están a la derecha de este comentario podés marcarla como solución. 🤗
nico20
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por la info
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @nico20 cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
nico20
Active Level 4
Galaxy A
Si ya marque la solución gracias