cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono se descarga

(Tema creado el: 04-02-2021 11:30 AM)
113 Visitas
KevinJoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Oigan alguien sabe por qué cuando mi celular llega a 20 o 15% se empieza a descargar solo hasta llegar a 0 no se si alguien aquí tenga el mismo problema y si lo tiene o lo tenía.
Me gustaría saber como lo soluciono se lo agradecería mucho , ah y tengo un Samsung a30 es el que se me descarga solo.
7 Comentarios
RamonCG
Active Level 5
Galaxy A
Puede ser que tu batería ya este dañada las Baterías se dañan por usar aplicaciones grandes o por lo mas común tener el Celular cargando toda la noche. Saludos
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Amigo tenemos el mismo problema solo a lo que llega a 20 o a30% lo dejo por un rato voy a ver y esta 25% o 24% o si lo dejo 24% lo voy a ver de nuevo y esta 19%
0 kudos
Galaxy A
Aquí la cosa sería cuanto tiempo has tenido ese a 30
0 kudos
KevinJoel
Active Level 4
Galaxy A
Este mes de Julio ya serían 2 años con mi teléfono
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Asi me pasa a mi con mi A30 creo se desmejoro a partir de android 10
0 kudos
ERNESTR
Active Level 4
Galaxy A
Puedes revisar las aplicaciones que tienes trabajando en segundo plano, a veces ese es el motivo de que no dure la batería, si no es eso probablemente sea la batería que este dañada y requiera cambio
0 kudos
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema, pero viene desde la última actualización de parche de seguridad, que corresponde al 1 de febrero del 2021, no se si de pronto vino con alguna falla esta actualización o realmente es la batería que ya fue, en junio tengo 2 años con el equipo y esta como salido de fábrica bien cuidadito, el único problema es lo d la batería
0 kudos