cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Telcel está vendiendo A52 MXO?

(Tema creado el: 05-18-2021 06:07 PM)
195 Visitas
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Compré en Telcel (por cuestión de puntos y esas cosas) un A52 (SM-A525M 6/128 GB) para mi esposa y cuando lo estaba configurando me llamó la atención que al iniciarlo no salía el clásico logo de arranque de la compañía, ni sus aplicaciones de relleno y en la información de software viene con la firma MXO. ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos.
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Los MXO (MeXicO) son libres, debería decir TCL (TelCeL) o AME (AMErica Movil) o CLO (CLarO).
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Ninguna compañía vende equipos con MXO le cambian el sotwer a los dispositivos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
¿El qué?
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Si claro. Eso es lo que yo también tengo entendido; sin embargo, esto aparece en datos del teléfono. Lo adquirí en Telcel y cuando inicié a configurarlo, ya me estaba preparando para eliminar/desactivar toda la basura de Telcel, pero no me apareció ninguna de esas aplicaciones. El fondo de pantalla era stock, igual sin logo de arranque, sin apps de Claro o Telcel, y lo que aparece en la imagen adjunta.Screenshot_20210518-180406_Settings_7023.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Posiblemente se les paso cargar el software.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Pues ojalá y así se quede. Sinceramente.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Lo compraste en un CAC de Telcel o con Distribuidor/SubDistribuidor o en Samsung Store???
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
En uno de los 3 CAC Telcel de mi localidad. ¿Raro, no?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si. A menos que Samsung haya dado la orden que los de Prepago traigan la ROM libre y los de Plan la ROM Personalizada (Telcel)