cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telefono bloqueado por payjoy

(Tema creado el: 05-24-2021 03:26 PM)
28195 Visitas
Jesus3232
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes como hago para solucionar el problema con payjoy.. No me deja entrar en ajustes.. El telefono fue enviado a venezuela.. Y se fue a utilizar por primera vez.. Y salio el bloqueo de ajustes.. Alguien me puede asesorar.. Gracias.. 

0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Reinstala el sistema con Odin, eso va a quitar todo lo de PayJoy.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Según yo continúa, ya que es parte de los mecanismos de seguridad del mismo Knox.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Nel, no hay nada de seguridad...quien sabe si ya lo mejoraron.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Ya lo mejoraron, de hecho si le cambias al firmware al arranque se bloquea el Pay Joy.
No se como han metido en el sistema esa seguridad.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
¿Y por qué no pagas el teléfono?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jesus3232!

Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

La aplicación PayJoy no puede ser desinstalada o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados. Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o el sitio de compra a crédito para verificar esta situación.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Jesus3232
Beginner Level 2
Galaxy A

La tienda donde fue comprado el telefono la cerraron.. Y no tienen como comunicarse y no saben para donde se mudaron.. Gracias.. El telefono esta es en venezuela y fue comprado en Estados Unidos.. 

0 kudos
Sombra15f
Beginner Level 2
Galaxy A

por correo

clientes@payjoy.com

por llamada

5553518341

ay te daran solucion si eres el dueño del cel si no lo eres ya te quedastes queriendo.

0 kudos
Vetomariscal
Beginner Level 4
Galaxy A

AMI me pasa lo mismo 

0 kudos