cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telefono sin actualizar

(Tema creado el: 06-21-2024 02:03 AM)
442 Visitas
jua_nunez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una preocupación sobre si llegará la actualización de software a mi Samsung Galaxy A54 5G, soy de chile y no me ha llegado ninguna actualización, sería de mucha ayuda si podrían guiarme.

image

14 Comentarios
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
hace rato ya que se actualizo, en este momento la version actual es android 14 con one ui 6.1, podrías adjuntar captura completa de la info que aparece en información de software, además quisiera saber si en algún momento realizaste algún cambio de csc y por último si ese móvil lo compraste de segunda mano o si es nuevo y fue directo en alguna tienda.
tengo la solución pero me gustaría saber lo que pregunto para ayudarte.
0 kudos
jua_nunez
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas Paulo, mira aquí te dejo la información del software, lo del cambio de csc no se que es así que no te podría responder y acerca de el celular lo compre el año pasado en tienda nuevo, así que si sabes de algo me sería de mucha ayuda, espero tus respuestas.1719029824147_1719029824133_0.jpg
0 kudos
arroz_
Active Level 1
Galaxy A
También me está pasando :[
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
adjunte su captura de pantalla de información de software para poder ayudar
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
e comparado todos los firmware y no veo error en ellos, así que hay dos opciones, vamos por la primera y mas rápida pero nesecitaras ayuda de un pc.
debes descargar de la página de samfw el programa samfwtool una vez descargado debes deshabilitar tu antivirus ya que windows u otro antivirus lo tomará como virus cosa que no es, en tu equipo debes habilitar las opciones de desarrollador, si no sabes que es puedes buscarlo en youtube, luego que este habilitado debes entrar a opciones de desarrollador y marcar donde dice Depuración por usb.
ya con el programa instalado y todo lo anterior habilitado en el móvil lo conectas al pc por el cable usb ya en el programa debes ir donde dice SAMSUNG luego marcar donde dice MTP y marcar donde dice Change CSC, en tu teléfono aparece una ventana la cual debes de colocar en aceptar siempre y luego aceptar, en el programa aparece una ventana que dice phone supported CSC buscas el que diga CHO lo seleccionas y le das a change, y el equipo hará unas selecciones automáticas y se reiniciará, luego de eso te vas a buscar actualizaciones y deberían aparecer, se me olvidaba sube el tiempo de pantalla encendida a 5 minutos para que valla todo bien, después que el equipo se reinicie ya desconectas el cable y apagas la selección de depuración del teléfono.
te dejo la página para descargar el programa

https://samfw.com/SamFwToolSetup_v4.9.zip
y tratare de dejarte un link para que veas un video, es larga la explicación pero no se corre ningún riesgo, el cambiar el csc es para dejarlo en CHO que es libre.
El paso 2 sería descargar la rom e instalarla vía odin pero también sería la misma que tienes pero en CHO ya que no me gusta ir a descargar la rom mas reciente de una e instalarla porque me gusta ver que primero se haya resuelto el problema puntual.

enlace directo al programa para descargar está arriba.

link de la pagina https://samfw.com/blog/samfw-frp-tool-1-0-remove-samsung-frp-one-click

un pequeño video a la rapida para que veas que es fácil lo que se debe hacer.
https://mega.nz/file/BYVRFQIR#YSvgfurh9NeDNWWDQMt8Fu5gpqjarplpLAgOLZbFyw8Captura de pantalla 2024-06-22 012224_1000075826_1719034020.png
jua_nunez
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda, una ultima cosa al hacer esto no se perderá ningún dato o aplicación, para saber porque en mi celular tengo datos y archivos que me sirven para mis estudios, solamente eso pero tu ayuda me sirvió de mucho
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
no se pierde nada, al contrario las actualizaciones ya vendrían directo del fabricante. e incluso si se requiere instalar la rom completa también te indicaría los pasos para realizarlo en forma de actualización
0 kudos
jua_nunez
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias hace un rato que termine de descargar one UI 6.1 con el método que me dijo, así que mil gracias😁1719079566733_1719079566713_0.jpg
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Bro hice todo como en el video, pero al final me sale running exploit... FAIL
Es para preocuparse? Gracias.20240630_181621_1000000239_1719785782.jpg
0 kudos