cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telefono sin actualizar

(Tema creado el: 06-21-2024 02:03 AM)
554 Visitas
jua_nunez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una preocupación sobre si llegará la actualización de software a mi Samsung Galaxy A54 5G, soy de chile y no me ha llegado ninguna actualización, sería de mucha ayuda si podrían guiarme.

image

14 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
te faltan los controladores, aveces sucede eso, primero cuando conectas el teléfono al pc trata de ingresar a tus carpetas del telefono o en el programa te vas donde dice android y pruebas el estado de la batería una vez que ya te arroja los datos vuelve a realizar el cambio de csc, esto aveces pasa pero si lo realizas de nuevo ya sirve es solo porque los drivers aun no se han instalado, recuerda que también debes de tener activado el modo depuración usb y cuando te pida permitir la depuración marcar siempre, si vuelve a fallar en opciones de desarrollador aparece una opción que dice revocar autorizaciones de depuración pinchas ahí y borrará las autorizaciones y vuelves a realizar el procedimiento nuevamente, de hecho cuando grabe ese video también me paso lo mismo pero se soluciona.
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
No cacho bro me sigue saliendo FAIL :( y los drivers los tengo instalados la depuración igual e hice todo lo que indicas
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Me sale eso cuando voy a android e información de la batería 20240630_214522_1000000293_1719798324.jpg
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
esa captura esta bien ya que no tienes root en tu equipo, comprueba en tu teléfono si esto está deshabilitado.
Lo otro debes deshabilitar el antivirus ya que como ejemplo yo uso el propio de windows y con ese se debe deshabilitar todo lo que sea de seguridad, si tu error continúa debes volver a instalar el programa pero mantén deshabilitado todo antes de volver a instalar y realizar el procedimiento 1719798806426_1719798806418_0.jpg
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Me fíjate si tengo eso deshabilitado ya que todo lo demás ya lo hice de un principio desactivar Windows security y desinstalar la aplicación y volver a instalarla
0 kudos