- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2025 10:53 AM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:04 AM
Galaxy ATodos nos dejamos llevar por lo que dicen las redes, debemos informarnos por otros medios porque ni siquiera la marca ha tenido la voluntad de decirnos que sucederá con la actualización, para que mes llegara o en cuanto tiempo estara solucionado.
Si revisamos este foro de Members esta lleno de puros usuarios quejándose todos los días de lo mismo y es como si le diera igual a la marca esto.
Creeme que este será mi último dispositivo de la marca, tengo un S24 U.
No me hubiera molestado si la marca hubiera dado un comunicado oficial al menos en Perú sobre la actualización desde un inicio, me molesta este desinterés que tiene por los usuarios de equipos insignia anteriores.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:08 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:32 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:41 AM
Galaxy AComparto tu indignación por no recibir la misma atención como usuarios. Es frustrante ver cómo circulan fechas no oficiales sin que Samsung salga a aclarar nada para nuestra región.
Lamento mucho que esta situación te lleve a considerar cambiar de marca. Es una pena cuando la falta de comunicación empaña la experiencia con un dispositivo que, en otros aspectos, quizás te guste. Esperemos que Samsung escuche estas quejas y mejore su trato hacia los usuarios de nuestra región en el futuro.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:32 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:39 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2025 11:46 AM
Galaxy ASin embargo, como mencionaba antes, la gran pregunta sigue siendo ¿qué modelos concretos de Samsung recibirán la actualización a partir del 14 con esas características de CSC? Porque una cosa es una fecha general para 'Latam' y otra muy distinta es que la actualización llegue a mi dispositivo (y al de muchos otros que estamos esperando).
¿Tienes alguna información sobre la lista de modelos que se espera que se actualicen a partir de esa fecha? Sería de gran ayuda para aclarar un poco el panorama y saber si nuestras esperanzas son fundadas para esa fecha o si, como tememos muchos, tendremos que seguir esperando.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »