cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Temas galaxy a02

(Tema creado el: 11-15-2021 10:32 AM)
4666 Visitas
451
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola buenas noches,mi consulta es sobre mi samsung a02 32gb android 11, la consulta es

¿porque motivo no me da la opcion de seleccionar temas? Habiéndose actualizado a android 11 todavía no da esa opcion,es ilógico que en este movil no se puedan instalar temas y en mi viejo j7 2016 y j5 2016 si se pueda. Me tira este error al descargar galaxy themes y tratar de instalar un tema. Este codigo (000003765672:2290:9900:14c67e09e020) agradeceria su ayuda. 

6 Comentarios
Galaxy A
Hola @451!
Galaxy A02 posee One UI Core 3.1, una versión reducida de One UI, por lo que algunas funciones y/o características no están disponibles para algunos dispositivos, entre ellas se encuentra Galaxy Themes.

Lamentablemente, no es posible cambiar temas con el servicio de Samsung en tu dispositivo, aunque es posible descargar apps de terceros.

Cabe aclarar que es posible que esta función no sea incorporada en actualizaciones futuras, pero esto podría cambiar.

Por otro lado, Galaxy J7 (2016) y Galaxy J5 (2016) poseen Android 8.1.0 con Samsung Experience, y si tienen habilitada esta función.

Saludos!
0 kudos
THELEAS277
Active Level 2
Galaxy A
Y entonces si el samsung a01 también tiene one ui core si tiene galaxy theme y no el a02
0 kudos
Galaxy A
Así es, las limitaciones de One UI Core varían según el dispositivo. Según las fuentes de datos, Galaxy A01 sí es compatible con Galaxy Themes, mientras que Galaxy A02 no lo es (me parece algo ilógico).
Cada dispositivo es diferente, con versiones de software distintas, que son compatibles o no con determinadas funciones. Lamentablemente, ese es el caso de One UI Core, cuyas limitaciones dependen del dispositivo en el que se ejecute. Por ejemplo, Galaxy M51 tiene esta versión de One UI, y no posee muchas limitaciones respecto de Galaxy A51, por ejemplo.

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Como ya te explicaron, android core es una versión reducida del sistema pars móviles de entrada de gama.. Lo que podes hacer es instalar algún launcher que permita esa posibilidad..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Es algo ilogico OneUI 3.1 core si tiene samsung themes si no el galaxy A12 deveria carecer de esa funcion

Pero lo que si es logico es que esa funcion no este en un dispositivo especifico

Siendo usuario del samsung A02 lamentablemente esta super reducido este telefono contiene lo mas basico de OneUI Core ya si queres temas deverias ir por un A02s o un A12 o A03s
0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Tu dispositivo corre OneUI Core y lamentablemente este sistema no es compatible con Galaxy Themes, podes probar utilizar apps de terceros para customizar mas tu sistema 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos