cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura A55

(Tema creado el: 11-20-2024 12:40 AM)
153 Visitas
GomitaD
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He tenido un mes en mis manos el Galaxy A55 y he notado que suele ponerse tibio al estar en redes sociales, en juegos suele sobrecalentarse aún si el juego no es exigente. Investigando un poco encontré que a muchos no les pasa lo mismo, sino, se mantiene frío.
También, los primeros días la batería solía rendir bien, luego de una semana la batería dejor de rendir y agotarse rápido.
¿Alguien más ha tenido este problema?

4 Comentarios
agualimon
Active Level 6
Galaxy A
Tiene mucha tela que cortar, tienes que consentir tú dispositivos. Mira, yo te recomiendo que que si quieres darle un cuidado extra al A55, primero desactiva el 5g, y quédate con LTE +. Aún las compañías telefónicas no han hecho un cambio completo al 5g; por tanto mientas el 5g esté activado tú celular estará cambiando de LTE + a 5G cada 5 minutos y eso sobrecalienta el celular, otra cosa, desactiva la ubicación si no la estás usando, eso le da mucho trabajo al celular, nunca juegues con la ubicación activada. Igual para el bluetooth
GomitaD
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por los consejos, pero debes de saber que aun así se sobrecalienta.
0 kudos
Andre1903
Active Level 1
Galaxy A
A mi me paso fue con una aplicación de fondos animados! Al ver muchos anuncios el tlf comenzó a Calentar. Los primeros días de uso no me pasaba. También tengo un A55
GomitaD
Active Level 1
Galaxy A
A mí desde un principio se calentaba y no se si es normal :c
0 kudos