cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura elevada del M21S

(Tema creado el: 01-26-2022 09:07 AM)
82 Visitas
MarcosVK
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es el segundo M21S que compro y luego de actualizarlo a Android 11 la temperatura se eleva sustancialmente. Alguien con el mismo problema?
9 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Aunque Samsung envíe las actualizaciones por ota, cada vez que actualicemos es necesario un receteo amigo si no lo hiciste tendrá algún falla como por ejemplo lo que mencionas
MarcosVK
Active Level 3
Galaxy A
Amigo gracias por tu comentario. Entonces recomiendas el reseteo? Uff a hacer salvas entonces.
MarcosVK
Active Level 3
Galaxy A
Una duda BTW, ese reseteo que mencionas es aunque sea un Upd dentro de la misma versión de Android, o solo cuando se instala una versión nueva de Android como la que yo hice de v10 a v11?🤔
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Solo cuando instales un versión nueva de Android y se hace por el recovery
MarcosVK
Active Level 3
Galaxy A
No se que es por Recovery.
0 kudos
MarcosVK
Active Level 3
Galaxy A
Gracias!!!!
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Apagas el teléfono una vez apagado pulsa el botón home y al mismo tiempo el botón volumen alto por varios segundos luego lo sueltas y entras al recovery solo le das receteo de fabrica y después receteo de cache
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Seguramente no tienes las apps en suspensión para que no gaste energía en segundo plano. Eso también puede ser a que tienes el LTE activado y la señal es poca en donde estas lo que hace que el teléfono tenga que consumir mas recursos para obtener buena señal
0 kudos
MarcosVK
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu comentario. Recientemente pasé de Huawei a Samsung y esto no me había pasado. Nunca había tenido problemas de temperatura con mis teléfonos. La cuestión fue cuando cambié de versión de S.O
0 kudos