cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperaturas Altas A53

(Tema creado el: 03-11-2023 06:09 PM)
118 Visitas
Brayatan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde hace un tiempo he notado que la temperatura del teléfono al jugar Pokemon Go se eleva por las nubes, es tanto el calor que es incómodo para las manos. Esto no pasaba cuando usé el teléfono por primera vez.
Desde la actualización de ONE UI se ha agravado esto incluso repercutando en el rendimiento del juego. ¿Alguien más tiene este problema?
Les leo.

image


0 kudos
6 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy A
Mi pareja tiene el mismo problema pero el teléfono se recalienta por sí solo estando encima de cualquier cosa ya sea de un mueble mesa se le recalienta e incluso durante la noche en las mañanas amanece con la temperatura muy alta
Aniherediag
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el mismo y se calienta donde está el parlante y al lado de la cámara cuando escucho música muy alta o veo videos en Youtube.
Brayatan
Active Level 1
Galaxy A
Ciertamente a mi se me calienta en el mismo sector
fotografia01
Active Level 4
Galaxy A
En mi note 20ultra tras acrualizar a 5.0 e notado sobrecalientamento no tanto pero igual se nota ante no era asi pero hace poco llego actualizacion de 1 enero 2023 y ya no pasa
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Brayatan!

De acuerdo a lo que nos cuentas, te recomendamos revisar en el siguiente enlace algunos consejos para cuando se sobrecalienta tu Galaxy:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

De todas formas si el inconveniente persiste por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Brayatan


Gracias por tu participación en la comunidad.


Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.


Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

De todas maneras, en caso de que te preocupe la temperatura de tu Galaxy, te dejamos guías donde podrás encontrar diferentes consejos para verificar esta situación.

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

https://www.samsung.corm/cl/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-dev...

 

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/


También te recomendamos activar la optimización automática, para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.


También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

 

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)


De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 


¡Saludos!

0 kudos