cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperaturas de uso normal y jugando

(Tema creado el: 05-13-2020 12:07 PM)
5327 Visitas
CarlosMoreno
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
   Buenas, dejo este tema en el foro para que compartan como les a ido con la temperatura de sus tlf. En un uso normal (aplicaciones como redes sociales etc) y juegos exigentes y no tan exigentes. 
   E visto en varios foros y vídeos en YouTube  comentarios que se va la temperatura arriba muy rápido y es excesiva llegando casi a 45° centígrados o hasta más. 
   Aquí tienen este tema para que Samsung vea el problema sobre el sobrecalentamiento que ha tenido en su última actualización a Android 10.
  Pdta: coloquen nombre del dispositivo y temperatura a la que les ha llegado.
10 Comentarios
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
me ha lllegado hasta 40⁰ jugando cod mobile y free fire pero tambien es el ambiente si el ambiente es caluroso no es bueno utilizarlo menos jugando que pide tanto del telefono hay que ponerse en in lugar relarivamente frio
0 kudos
Albomadrid
Active Level 2
Galaxy A
hola , yo tuve ese problema pero era por un tema que descargue , la cual me bloqueaba la opción de ahorro de energía y me consumía mucha batería y hasta que lo desinstale se termino el problema
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
yo tengo problemas de calentamiento en mi s10 cuando uso la cámara o cuando estoy haciendo cosas sencillas como navegar en la app de Internet. Creo que en mi caso por lo que he leído es más problema del chip y de optimizacion. Lo más que ha llegado mi teléfono es a 38 grados
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy A
A mi me ha llegado hasta 41 grados, jugando en un s10plus.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! encontre una solución a este problema , intenta quitar el ajuste de ahorro optimizado y ponlo en alto rendimiento ( si tu telefono lo soporta ) y con eso notaras que el teléfono dejara de calentarse con cosas normales. Al poner ese ajuste pones el CPU a trabajar al 70% de su capacidad por lo que se te calentara con cosas snecillasm
0 kudos
Junior226
Active Level 1
Galaxy A

Saludos...cordiales...jugando y activado el modo prioridad...e llegado hasta los 45 ° ...en juegos como Pes 2021, Pug móbile, asphalt 9, fornite...todos ellos en la calidad más alta y 60 fps ..a excepción de Fornite que se jugo al 75% en calidad 3D ...y jugando...Genshin impact en la más alta calidad y 60fps...llega hasta los 49° y rara veces 50° ...todo ello desde mi S20 FE 4G Snapdragon...cuidense y gracias por leerme...

0 kudos
Flacamgv
Beginner Level 5
Galaxy A

Samsung Galaxy S22 ultra 

A mí me ha llegado a los 41.8°c solo navegando en internet o poniéndolo a cargar y apenas llego 4dias de uso 

0 kudos
hairon1
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo q cuando es nuevo eso pasa amigooo y q cuentas de tu celular ya se arreglo
0 kudos
Akilestailong
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un S23 y jugando COD MOBILE con su máxima gráfica solo me ha subido a 38.7°c ,y el Pug a 39°c en su calidad max
0 kudos