cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tenía entendido que Samsung daría prioridad a sus modelos A73/A53/A33 (5G)

(Tema creado el: 12-16-2022 10:24 PM)
429 Visitas
Marlon30
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola tenia entendido que Samsung daría prioridad de actualización de Android 13 a todos los Galaxy A, sobre todo a los Galaxy A73 / A53 / A33. En el mes de Noviembre y aún no me llega en mi A53 5G [ Ecuador ]
A un A51 de un familiar ya le llego la actualización pero a mi A53 5G aún no? 
Vamos Samsung... que te está pasando 😞
12 Comentarios
kaneki8
Active Level 1
Galaxy A
Ami a51 5g no le llego
Marlon30
Active Level 5
Galaxy A
Saludos kaneki8, un primo tiene un A51 4G al que ya le llegó la actualización mucho antes que a modelos recientes
Galaxy A
Hola, saludos. Ya el despliegue está lanzado desde principios de noviembre, pero, qué sucede? Para que te llegue la actualización va a depender de varios factores. Te explico, las actualizaciones se pueden ver atrasadas por la región o si perteneces a alguna operadora. Ahora, si tu dispositivo fuese libre, ya te hubiese llegado.
Marlon30
Active Level 5
Galaxy A
Salud Edwardsequera98 mi celular es completamente libre no es de ningún operador y sigue sin recibir actualización ni parche de seguridad ni la de Android 13
0 kudos
Galaxy A
Quizá sea cuestión de región, pero debes ser paciente. Lo importante es que ya la actualización está siendo lanzada. En este enlace puede consultar si a tu modelo y a la región que pertenece ya le llegó la actualización https://www.sammobile.com/firmwares/
KleverDaniel
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola tengo un a33 5g y tampoco ha llegado la actualización
Marlon30
Active Level 5
Galaxy A
Saludos KleverDaniel como es posible si la misma Samsung lanzó su calendario de actualizaciones dando prioridad a modelos recientes y no veo que lo pongan en práctica 😞 en mi país hasta un A51 de un familiar ya actualizó
Avarias
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un a52 y no me llego ni las actualizacion al 12 que podría pasar ?
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Llego la update a ecuador amigo20221228_211615_1000039873_1672280178.jpg