cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tendrá solución que los tlf serie A no reconoce el cargador Original?

(Tema creado el: 09-01-2021 04:07 PM)
378 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos...!!! Mi querida gente, hago esta pregunta porque ya he visto aquí y también le esta pasando a un familiar que tiene un Samsung A20 y no reconoce el cargador Original de su misma marca,ya se ha hecho de todo como actualizar el software, parche de seguridad, y limpiar el puerto USB y no reconoce el cargador, lo extraño es que se poner a cargar con otro cargador de otras marcas y si carga...!! Osea,,,,,quiere decir que no hay problema con el puerto USB del teléfono, ni con el cable ni el adaptador Original del teléfono.
Entonces les pregunto a los amigo que tengan algún conocimiento, que será lo que está pasando ya que por lo visto no soy el único,hay otros usuarios como un compañero aquí con un A30s que presenta la misma falla y no ha podido conseguir una solución al fallo..!
Saludos desde Venezuela 👍

11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Elparroquia! 👋
Perfecto 👌ya yo le comente una vez al respecto.

¡ Sólo me queda encomendarle que contactes por aquí mismo por nuestra aplicación de Samsung members con el servicio al cliente para ver en que ellos te puedan ayudar al respecto créeme que yo lo e hecho y me han dado unas respuestas y recomendaciones súper excelente 👌

Saludos,

Gerar04 😊😎
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos...!!! Efectivamente ya lo hice y me recomendaron hacer fue reinicio o reajustes de fabrica del dispositivo, algo que ya se hizo y no resultó, aún persiste el problema, algo grave desde mi punto de vista, ya que el problema no es el cargador ni el cable,y como indico el puerto USB del teléfono tampoco parece ser ya que si carga con otros cargadores que no son de la marca Samsung.
Sería bueno obtener una opinión de los amigos de Samsung con respecto a este problema que ha estado pasando con los equipos móviles y den una posible solución, ya que la que me indicaron no resultó.. 😔
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¿Será alérgico a su propio cargador? 🤔🤔😱

Nota: Yo agote todos mis conocimientos aquel día que te respondí las respuestas a tu comentario de tu cargador.
No sé 🤷 hermano que pudiera tener 😣

Saludos,

Gerar04 🖐🤝
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Bueno...gracias por tu comentarío a que es alérgico a su propio cargador...!!!
Pero bueno tus comentarios anteriores que han sido aceptado, los he puesto en práctica, como la última que indicaste que fue escribir a los asistentes técnico aqui mismo,la cual se hizo pero no hubo resultados positivos.
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Como puedes ver hay otros usuarios en esta comunidad de ayuda que presentan el mismo problema...!!! Que será pues no lo sabemos,...!! Ojalá no les ocurra a más nadien porque es lamentable..
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Elparroquia! 🖐
es probable que tienes alguna aplicacion instalada ,la cual interfiere, desinstala .Por otro lado ,estas comentando de que el cargador funciona con otro dispositivo. Por eso probamos a Restablecer ajustes desde Ajustes>Administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes. Puedes probar tambien activar Opciones de desarollador desde Ajustes>Acerca de telefono>Informacion de telefono>Numero de compilacion y tocas 7 veces encima.Te saldra mensaje conforme se haya activado,vas para atras y lo veras abajo de todo.Dentro encontraras opcion -Configuracion predeterminada USB-elije Solo cargar el telefono y prueba de nuevo. Si ,llegado a a este punto tampoco has conseguido efecto,el ultimo recurso es preparar copia de seguridad y Restablecer a estado de fabrica.
Saludos ✌

Gerar04 😊 🤗
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Elparroquia!! 🖐 🤗
Podrias probar a borrar datos/cache de la app USBSettings.
Esta dentro de las apps de sistema. Vas a ajustes-aplicaciones-donde vienen las apps q tu usas, a la derecha en el icono q hay pulsas y le das a mostrar aplicaciones del sistema

Ahora veras todas las app, bajas hasta la q te pongo arriba y borras cahe y datos pruebalo y nos dices si te sirvió despues de los pasos recomendados ,borrando cache y datos,reinicie su dispositivo y comprueba de nuevo,comentanos,
Nota: Cómo también puedes probar limpiando un poquito el puerto de carga con un cepillo de dientes y un poquito de alcohol rebajado puede que esté un poco sucio el puerto de carga de tú dispositivo móvil 📱
Saludos ✌

Gerar04 😊 🤗
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos amigo nuevamente....!!!estos pasos de borrar la cachete de la app USBSettings y restablecer los ajustes ya lo hice y no funciona tampoco algo extraño e igual limpie el puerto con el cepillo y alcohol, lo que no he hecho es activar opciones de desarrollador...!!! Lo voy hacer y luego comento..👍
Gracias nuevamente.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano mío!!
Es que 🤔le e metido cabeza a tu problema con el cargador de tu dispositivo móvil 📱que hasta dolor de cabeza e cogido. Padezco de migraña. Cómo tampoco me gusta que ningún usuario se me quedé sin resolver su problema. 🥺😓😥😢
Tu ves que me vato ahí fijándome yo mismo en mis propios ajustes de mis dispositivo móvil y cada vez que encuentro algo de ayuda. Te lo comento.
Bueno hermano ten un buen día.

Saludos,

Gerar04 🖐🥺😓😥🙌🤝