cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tendré problemas cuando lo actualizo?

(Tema creado el: 05-18-2024 09:50 PM)
286 Visitas
jane3mdj
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi padre tiene un Galaxy A13 y le a llegado la opción de actualizarlo pero tengo temor que se apague y no vuelva a funcionar ya que he visto muchos casos que ya no vuelven a funcionar, espero su pronta respuesta. Gracias...
@samsungmembers 
6 Comentarios
Galaxy A
Las actualizaciones siempre buscan mejorar las funcionalidades del dispositivo , te recomiendo verificar en google sobre errores en las actualizaciones de este dispositivo si en caso lo tubiese , solo colocar el modelo Galaxy A13 .
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
SI PUEDES ACTUALIZAR
0 kudos
LinkNT24
Active Level 6
Galaxy A
Solo el A23 es quien tiene el problema, por lo que el A13 sin problemas puedes actualizar.
Sinceramente, si a tu padre no le importa actualizar, mejor déjalo que no lo haga
0 kudos
Bonli
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi prima tiene un modelo igual al mio, el A14 y se le apagó al actualizar automáticamente en la noche
0 kudos
Bonli
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya no volvió a funcionar
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jane3mdj

Dígale a su padre que puede actualizar su dispositivo Galaxy sin preocupaciones ya que estos inconvenientes ocurrieron con variantes del extranjero. Los equipos vendidos por Samsung Perú y sus distribuidores oficiales no tuvieron ningún problema después de su actualización.

Saludos

0 kudos