cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Tendra one ui 7 el samsung A05s?

(Tema creado el: 01-05-2025 01:54 AM)
186 Visitas
Romis_pau
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Es que tengo duda sobre eso en algunas publicaciones dicen que si la tendrá y en algunas dicen que no la tendrá y también quisiera saber si, si y cuando va a llegar en mexico
3 Comentarios
AlanEst
Active Level 3
Galaxy A
Tomando en cuenta que salió en el 2023, técnicamente deberías de recibir ui 7 "siendo esa su última actualización de software" ya de ahí solo recibirías parches de seguridad, ya que samsung garantiza MINIMO 2 años de actualizaciones siendo este 2025 su ultimo año de actualizacion "ya apartir de ahí solo recibirías parches de seguridad para mantener tu teléfono seguro" en pocas palabras, SI, SI RECIBIRÍAS UI 7 aunque no con todas las especificaciones de IA ya que al ser un dispositivo un poco pequeño tal vez no soporte toda las herramientas de Inteligencia Artificial como tal, pero si recibirías la actualizacion pero un poco recortada

De todos modos te recomiendo esperar a que samsung nos arroje la lista oficial y calendario de actualizaciones 🙌🏼
0 kudos
Romis_pau
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Hola amigo, si lo tendra, aquí el detalle esta en que como es un gama baja pues estaría actualizando hasta mediados o finales de este año y sería su última actualización de software real, ya luego solo parches de seguridad, así que paciencia y a esperar liberen la versión final en estos días... saludos! 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos