cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo apenas 6 meses con Samsung A53 5G y la batería ya está en mal estado

(Tema creado el: 09-05-2023 10:01 PM)
785 Visitas
MarianaMel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si a alguien mas le sucede mi problema con la batería.
Hice un test de diagnóstico aquí y me dio el resultado que está mal y deberian cambiarle la batería. Tambien llamé a samsung y de manera remota hicieron el diagnóstico que arrojó el mismo resultado.
Me recomiendan llevarlo al servicio técnico de samsung, pero despues de leer las malas experiencias tengo dudas de llevarlo y me lo entreguen con defectos.
Algun consejo?
Que pasa con los teléfonos hoy en día, cada vez duran menos, deberian darme un reembolso o cambio por un equipo nuevo, no puede ser que pase esto con un teléfono de 6 meses.
No tuve mal uso, no tiene ni un rasguño y uso el cargador original que se compra por separado. Cada dia son mas delicados los teléfonos, no tiene ningun sentido.
0 kudos
7 Comentarios
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy A
Llévalo a servicio técnico, no te queda de otra , tienes derecho a tu garantía, tómale foto al equipo por todo lado y haz un vídeo , adviertele al que te recibe el equipo que si te lo entregan con algún desperfecto es culpa de ellos, y por si fuera poco ... Diles q ya hiciste restablecimiento de fabrica dos veces y está igual , por qué te van hacer perder el tiempo y al recojer solo hacen restablecimiento y el problema seguirá. .. y tendrás que internarlo otra vez , para evitar eso diles , no quiero que me hagan reset por qué es problema interno ... 😊
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias hare eso
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
la verdadera razón el problema de tu batería samsung

no por los diagnósticos (test)

o por la,experiencia en tiendas autorizadas samsung

lo que debes hacer ,es guiarte el principal detalle

y se llama las apps en segundo plano

que tal si empiezas por ahí

recuerda :

tener actualizado el equipo samsung a la última actualización septiembre 2023

también es la opción

no olvides esos detalles

😎👍👍IMG_20230905_222008_1000062291_1693970408.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MarianaMel

Normalmente las baterías de nuestros equipos Galaxy no suelen fallar, pero, si ya un equipo técnico de Samsung ha determinado que la batería es la parte que está fallando debes despreocuparte y llevar tu equipo a cualquiera de nuestros centros SES para que nuestros compañeros técnicos puedan revisarlo y darte la mejor solución posible.

Si ha quedado registro del análisis y tu ficha está con tus datos sólo deberás indicar los mismos datos al momento de solicitar el internamiento de tu smartphone ya que con ellos se ubicará la información correspondiente.

Puedes encontrar el centro SES más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

ChristianRaver
Beginner Level 4
Galaxy A
te recomiendo el GALAXI A52S 5G / GALAXI A54 5G, son muy buenos ambos eh tenido y dejame decirte que no tendras ningun problema.
0 kudos
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Entre el A53 y A54 casi no hay diferencia. Cuanto tiempo llevas usando el A54?
0 kudos
RodQ
Beginner Level 4
Galaxy A
Hace 6 meses q compré un un S23 Plus, y su batería empezó a fallar, se recalienta extremadamente a los pocos segundos o minutos y la batería no dura nada. Una decepción para un celular de alta gama.

Fui a la tienda de Samsung donde la compré y me quieren cobrar por un desperfecto q se entiende es de fabrica.

Anteriormente tuve un A70 y recien después de 3 y medio años la batería empezó a fallar.

DECEPCIÓN TOTAL. ¿Que me recomiendan hacer?
0 kudos