cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo mi Samsung A52S 5G y aun no me llega la actualización Android 13

(Tema creado el: 12-15-2022 06:27 AM)
86 Visitas
Encalada
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Aun no me llega la nueva actualización Android 13
6 Comentarios
503mago
Active Level 4
Galaxy A
De qué país eres hermano
Encalada
Active Level 1
Galaxy A
Ecuador Brother
jpguzman26
Active Level 3
Galaxy A
A mi me llegó ayer en república Dominicana.
Encalada
Active Level 1
Galaxy A
Chevere amigo a mi aun no me llega yo tengo el Samsung A52S 5G pero aun no me llega lo paso actualizando pero aun no llega y me puede contar su experiencia con Android13 en su samsung a52 S 5g
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Encalada,  un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
pol3
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas, he actualizado mi dispositivo a android 13 y muchas apps y funciones me han dejado de ir, que puedo hacer? el bizum en la app del banco se me cierra, muchas funciones del menu igual... etcetera y hace varios meses ya reinstale de fabrica el movil, que puedo hacer porque no es una cosa de apps ya que les borro datos y caché y reinicio y todo sigue igual, es algo del software. Ayuda plis  urgente y el que pusé es la version  es del 1 de diciembre la A528BXXS1DVL2  , es la K5.   Asi que amigo si un caso instala la de parche que han quitado 93 errores... pero ya el error lo tengo, supongo k tendre k reinstlarlo de fabricaa

0 kudos