cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo muchas quejas

(Tema creado el: 06-26-2020 01:10 AM)
221 Visitas
alejandro098
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Aver el telefono no me deja istalar apk esta fastidie fastidie de que no de istalo la app y supuesta mente cuando fui a comprar el mugre telefono me dijeron que el telefono es muy bueno para los juego y todas esas cosas y no es sierto no funciona bien y entonses para que tiene istalado geme optimizing servises si ni si quiera funciona o ustedes saben como funciona y si saben me podrian decir gracias
8 Comentarios
AbdielSoy
Active Level 1
Galaxy A
hola Alejandro si estas instalando una apk manualmente es decir, si no es desde la play store te aseguraste de habilitar "origenes desconocidos" desde la configuracion?
alejandro098
Beginner Level 2
Galaxy A
si gracias yo yase de eso des de ase mucho tiempo lo active pero nose poe que no me deja istalarlo
0 kudos
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy A
Leí todo de corrido ya no que no hay ningún signo de puntuación, y acabé sin aire y sin comprender nada del post. Voy a necesitar explicación de la explicación.

Digo, ya no hablamos de usar el buscador para localizar algún post anterior con problemas similares, sino de al menos darse entender lo que se quiere decir.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Quiere instalar un juego pero le arroja que no se pudo instalar el apk.
Al menos eso entendí yo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Que app estas instalando?
Asegurate de que es para la versión correcta del sistema y que sea compatible con el dispositivo.
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
si al intentar instalar un apk te dice que no se instalo la aplicación, es simplemente por que no es compatible con tu teléfono
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy A
A todo esto, que dispositivo es?🤔 Para habilitar los Origenes desconocidos y que puedas instalar apks es necesario que entres al modo desarrollador.
Va a Ajustes>>>Acerca del teléfono>>>Información de software y oprimir varias veces el segmento que dice número de compilación, te pedirá tu contraseña y listo, ya tienes activo el modo desarrollador, activa la opción origenes desconocidos.

Saludos!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola alejandro098!

 

No se garantiza la compatibilidad con algunas aplicaciones instaladas por medio de un APK, sin embargo, queremos verificar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos