cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problema con mi A53 5g

(Tema creado el: 12-05-2023 06:43 PM)
260 Visitas
freddy13
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi celular se reinicia a cada rato y luego ya no prende y estando apagado esta vibrando tenia una semana que no lo podía usar asta hoy le llego una actualización y parece ser que el problema mejoro un poco ya que aun se sigue reiniciando pero ya no tan seguido como lo hacía anterior mente que cuando prendía jalaba 2 o 3 minutos bien y se apagaba solo y luego ya no prendía hora con la actualización se sigue reiniciando ya no tan seguido pero lo sigue haciendo pero la ventaja es que si vuelve a prender y anterior mente ya no prendía se batallaba muchísimo no se si el problema sea por una actualización o que mi dispositivo ya no funcione crectamente ya hice de todo ya lo restableci de fabrica y el problema persiste no se me callo y mucho menos se me mojo e tuve que comprar otro porque este deplano ya no quería prender hora traigo A34 5g

Samsung A53 5g es el que me falla

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos