cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con la cámara de mi A52

(Tema creado el: 08-09-2023 07:58 PM)
un_usuario_más
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Traté de instalar una app alternativa a la cámara original y después de usarla, la principal comenzó a tener fallas, específicamente en el modo pro, al ajustar la opción "speed" comienzan a verse unas líneas negras, cómo si de una persiana se tratara.

image
Antes de ajustar la opción.

image
Después de ajustarla.

0 kudos
4 Comentarios
Chato_
Expert Level 1
Galaxy A
Ya desinstalaste la otra app?
Intenta borrar los datos de la app de cámara (nativa de Samsung).
un_usuario_más
Beginner Level 4
Galaxy A
En efecto, ya la desinstalé, y borré los datos de la original (el problema persiste).
0 kudos
Chato_
Expert Level 1
Galaxy A
Uy, pues ya solo se me ocurre hacer reseteo de fábrica, y si el problema persiste después del reseteo, lamentablemente se dañó tu cámara.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, un_usuario_más!

Te sugerimos restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores.

Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Encuentra más información en 👉¿Cómo borro toda la información personal de mi dispositivo? 

Si después de restablecer a valores de fábrica, persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!