cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con la cámara frontal de mi Samsung Galaxy A04

(Tema creado el: 08-05-2025 05:06 PM)
288 Visitas
jochuuy_
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde el día 1 de Agosto del presente año 2025, último día que actualicé el software de mi celular, eh presentado problemas con la cámara frontal de mi telefono celular Samsung Galaxy A04. Cada vez que abro la cámara y activo la opción de cámara frontal esta se cierra automáticamente y aparece en mi pantalla un cartel gris de letras blanca que dice "No se puede abrir Cámara. Comprueba el teléfono", con mis otras aplicaciones que tienen la opción de cámara (WhatsApp, Instagram, TikTok, etc) la cama frontal directamente no funciona o tarda demasiado y nunca comienza a funcionar. Llevo con este problema desde el 1 de Agosto y ahora recién eh podido descargar Samsung Members para ver de solucionar este problema, eh enviado un informe pero aún no me han dicho nada. Alguno que sepa que le ocurrió a mi telefono y pueda ayudarme con esto se lo agradecería enormemente (Eh reiniciado mi teléfono, eliminado datos, cache, y aún nada, ya estoy frustrada y cansada). Gracias a aquellos por tomarse el tiempo de leer esto.
3 Comentarios
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, podés probar haciendo wipe caché partition, es una buena alternativa cuando el celu tiene comportamientos inesperados luego de una actualización. Te dejo el link de un tutorial:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jochuuy_! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

En caso de persistir el inconveniente, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Saludos 💙

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos