cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con la pantalla de mi a55

(Tema creado el: 07-28-2024 08:54 PM)
116 Visitas
kevindaniel55
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cunado abajo el brillo en los bordes superior se be como una linia blanca Cunado veo imágenes oscuras alguien más le esta pasando esto con la pantalla del a55 

image

Ai se puede apreciar el problema y apenas voy a cumplir un mes de que lo compre 
11 Comentarios
JessIsay
Active Level 4
Galaxy A
Es totalmente normal y sucede por la interfaz de spotify, a mi también me pasa con una laptop y una Smart TV de samsung.
kevindaniel55
Active Level 3
Galaxy A
Pero también me pasa en otras aplicaciones como en Facebook y en WhatsApp y es algo incómodo también se ve un poco alrededor de la cámara frontal
Arturogc96
Active Level 3
Galaxy A
Haz el test en esta aplicación de pantalla, la verdad no creo que sea normal, cualquier app que tengas en color negro están los pixeles apagados, es un negro absoluto, hay soporte en línea o sino mejor llevarlo a garantía
kevindaniel55
Active Level 3
Galaxy A
Ya fui y no me lo quisieron cambiar ni reparar lo adquiri en at&t y nose si resuelvan en tienda Samsung
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Es normal que haya un destello gris claro cuando la pantalla represente grises, si te sucede cuando el teléfono representa colores negros y aparece algún destello es mejor llevarlo a revisión.
0 kudos
iign
Active Level 3
Galaxy A
Igual si no estas conforme y no han pasado 30 días de tu compre en el caso de telcel te lo cambian por un a55 nuevo, me paso con un problema de sobrecalentamiento y me lo cambiaron
kevindaniel55
Active Level 3
Galaxy A
Ya pasaron bro pero lo saque en at&t mi prima le paso que no se escucha el altavoz frontal pero no se lo cambiaron ni nada y solo te nia 20 días de averlo comprado
0 kudos
iign
Active Level 3
Galaxy A
Igual la garantía de samsung es de un año. Te podrías comunicar con ellos y te diriguen a un centro se reparación autorizado, que en ciertos casos es cubierto el gasto por samsung
0 kudos
kevindaniel55
Active Level 3
Galaxy A
Ok gracias bro
0 kudos