cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con mi A23

(Tema creado el: 05-16-2023 12:49 AM)
350 Visitas
luana88
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Desde que actualize mi celular a la versión de Android 13, no tengo sonido en WhatsApp ni en ninguna aplicación y los videos se traban y sin sonido también. Lo restableci a valorares de fabrica pero es en vano (así que consejo mio no lo hagan) el equipo lo tengo hace aproximadamente 6 meses y ya no se que hacer, alguien encontró solución? Gracias!
3 Comentarios
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, en estos días hubieron varios mensajes acá con los mismos problemas que vos, así que parece ser que el tuyo no es un caso aislado.. Lamentablemente si no se arregló restableciéndolo, solo resta esperar alguna nueva actualización que corrija esos errores.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @luana88 👋 cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello 👉 ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes de restablecerlo, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargarlo desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/  💻

Además, te sugerimos que imformes el error para que un desarrollador pueda ver el bug y poder solucionarlo. Aquí te dejo la ruta con el paso a paso para que lo puedas lograr! 👉Ingresá a la app de Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de errores y listo! 🚀

Quedo atento a lo que necesites! 🙌 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos