cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con mi red desde ayer, solo tengo llamadas de emergencia.

(Tema creado el: 04-02-2021 08:49 PM)
209 Visitas
MonroyFany
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Sería necesario acudir a un centro At&T para saber que pasa?
4 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
Así es ,tendrías que ir a At&t para ver que es lo que sucede con tu línea ✌✌✌
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola MonroyFany!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen del inconveniente. Para ello, ingresa una tarjeta SIM de otra compañía telefónica en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

3. Si no cuentas con otra tarjeta SIM, intenta ingresando tu SIM en otro dispositivo smartphone de la misma compañía o liberado y verifica el funcionamiento.

 

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy A
Es algo de tu operadora y la sin
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy A
Sim
0 kudos