cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas en el galaxy a52

(Tema creado el: 07-04-2022 11:57 AM)
100 Visitas
j_Fta
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
En abril mi teléfono se actualizo solo porque venia con la actualización automática cuando lo compre, el teléfono es genial en si, pero desde que se actualizo son mucho los problemas que tengo, 
 el más fastidioso es el de la barra de botones que está en las notificaciones, no me deja hacer nada. Será que solo es mi teléfono?? :(
0 kudos
3 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el mismo equipo y he visto que algunos presentan esa falla de la barra de notificaciones, lo tienes actualizado con la última versión? Si no es recomendable hacerlos y si no resulta lo anterior reestablecerlo de fabrica seria la otra opción, yo por mi parte tuve ese problema pero se soluciono actualizándolo.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola j_Fta!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
j_Fta

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo y la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos