cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un A05 y m dejo de no se guardan ni m muestra las fotos q sako

(Tema creado el: 08-18-2024 11:19 AM)
119 Visitas
IVISLADA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No se q paso actualize mi celu el 4 con la ultima actualizacion y 2 dias dspues dejo d mostrarme las fotos en el album ni se me guardan en la galeria m dijieron borra cache y restaura la camara y nada m da mucha bronca hace 1 mes compre mi A05 y lo q mas usa uno es la camara y q no t funcione t da mucha bronca es la primera vez q m pasa de todos los sansung q he tenido 
La verdad m desiluciono mucho esto con la marca
4 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
En que otros modelos te paso lo mismo...
0 kudos
francisconv1
Active Level 4
Galaxy A
Probaste con restaurarlo de fabrica?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @IVISLADA! cómo estás? 🔍

👩‍💻 Te sugerimos ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas.

👀 De todas formas, en caso de que no hayas podido  resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar.

Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos