cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un A71 a menudo me quedo sin micrófono

(Tema creado el: 01-12-2021 03:32 PM)
767 Visitas
Luisarg
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Compre un Samsung Galaxy A71 hace aproximadamente un mes y a menudo me quedo sin micrófono..... mi voz no se graba en un audio de wapp..... si me llaman no escucho ni me escuchan... en la grabadora de audio no se graba.... para solucionar el problema debo reiniciar el teléfono. Espero una pronta solución.

Otra cosa como desinstalo bixby ? Si no se puede al menos díganme como desactivarlo para siempre. 

Gracias 
11 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
no se puede desinstalar ni desactivar bixby.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma comenzó luego de una actualización o modificación del sistema? El Smartphone tuvo algún golpe o caída?

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Luis!
Como te consultaba Soy_Lu, Esto comenzó luego de alguna modificación o actualización de sistema por ejemplo?.

Y en cuanto a Bixby para poder desactivarlo tenés que, primero tocar la tecla Bixby, luego tocá en el menú superior y desde el botón de configuración desactivá la tecla Bixby. De este modo no se abriría al tocar la tecla.

Si querés deshabilitar Bixby Home tenés que mantener presionado un espacio vacío de la pantalla, luego deslizar hacia la derecha las pantallas y tocar el interruptor superior para que no aparezca mas en la pantalla principal.




AnitaS15
Active Level 2
Galaxy A
a mí me pasa lo mismo, luego de la última actualización de software empezó a fallar. que se debe hacer entonces?
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Anita! El micrófono te deja de funcionar en Whatsapp? O en cualquier aplicación? 
En las llamadas normales y grabadora de voz, Funciona normalmente?

Te recomendamos también realizar una prueba de hardware para poder verificar su funcionamiento.
Para esto ingresá el código *#0283# en el teclado telefónico, seleccioná la opción Start: RCV_1stMIC, y hablá como si estuvieras en una llamada por favor. Deberías escuchar lo que decís, por el auricular superior. Contanos el resultado por favor.

AnitaS15
Active Level 2
Galaxy A
lo probé y me escucho..pero entrecortado...no es muy clara la voz
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Alberto_Leon
Active Level 2
Galaxy A

Hola Luisarg

 

Me está pasando lo mismo con los audios de whatsapp en mi Samsung Galaxy A71. No sé por qué pero en las últimas dos semanas me ha ocurrido un par de veces. Tengo alrededor de 3 semanas con él. La única solución que he encontrado es reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado, vuelve a la normalidad. Hasta ahora solo me ha pasado con whatsapp (Que por supuesto tiene permiso para usar el micrófono). Pareciera como si algo se saturara en el teléfono, después de cierto punto de uso) y no sé si pasa en general con el micrófono. Estaré atento para la próxima vez probar antes de reiniciar, para ver si me pasa con el resto de aplicaciones.

 

Saludos

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A