cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un A71 a menudo me quedo sin micrófono

(Tema creado el: 11-17-2020 10:51 PM)
1005 Visitas
Luisarg
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Compre un Samsung Galaxy A71 hace aproximadamente un mes y a menudo me quedo sin micrófono..... mi voz no se graba en un audio de wapp..... si me llaman no escucho ni me escuchan... en la grabadora de audio no se graba.... para solucionar el problema debo reiniciar el teléfono. Espero una pronta solución.

Otra cosa como desinstalo bixby ? Si no se puede al menos díganme como desactivarlo para siempre. 

Gracias 
11 Comentarios
Luisarg
Active Level 3
Galaxy A
Hola gente perdón recién veo las respuestas y comentarios. Lo solucione forzando el cierre de Bixby y nunca más la actualicé. Uso ok google y listo.

Gracias a todos por los comentarios y opiniones y nuevamente pido disculpas por no atender el tema.
Alberto_Leon
Active Level 2
Galaxy A

Hola Luisarg. Gracias de todas formas por responder. Por casualidad, desde hace varios meses después de una actualización, he estado apreciando que Bixby tiene un funcionamiento atípico, se activa solo sin activarse verdaderamente y cuando lo invocaba por voz no respondía, solo daba error. Hice una última actualización más recientemente, que pensé que iba a corregirlo, pero no ocurrió. Así que hace una semana desinstalé todas las actualizaciones, para dejar Bixby de fábrica. Ahora con lo que nos comentas, me doy cuenta de que casualmente desde que hice eso, me ha dejado de fallar. Ojalá que se mantenga sin fallar, porque estaba en un nivel donde fallaba hasta 3 veces al día y debía reiniciar el teléfono. 

Saludos

0 kudos