cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema con el Galaxy A35

(Tema creado el: 08-09-2025 05:15 AM)
145 Visitas
noeramirez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola siempre uso un Galaxy A35 va bien al día a día pero tengo un problema y es qué cuando lo uso se empieza a calentar en la parte de atrás y de enfrente de la pantalla. 

Prácticamente todos los días le pasa se calienta así poquito se pone exigente he estado buscando el por qué y salía qué por qué era el RAM y libere todo pero aún así se sigue calentando muy feo siempre cuando lo dejo de usar apago el celular para qué se enfríe y cuando lo vuelvo a prender se empieza a sentir el calor,luego de ahí se pone aún más caliente pero nunca me llega una advertencia de qué el celular está demasiado caliente 

No se si sea común en todos los Galaxy A35 me pueden ayudar en eso por favor de por qué se calienta demasiado 

Hasta cuando está cargando el teléfono se calienta y el cubo del cargador no 

¿por qué me pasa eso?
6 Comentarios
Kaida673
Active Level 7
Galaxy A
Posibles causas y soluciones:
Uso intensivo de aplicaciones:
Si estás jugando, viendo videos o utilizando aplicaciones que consumen muchos recursos, es normal que el teléfono se caliente. Intenta reducir el tiempo de uso de estas aplicaciones o cerrar las que no estés utilizando.
Carga:
La carga, especialmente la carga rápida, puede generar calor. Si el teléfono se calienta demasiado durante la carga, desconéctalo y deja que se enfríe antes de volver a cargarlo.
Software desactualizado:
Asegúrate de que tu teléfono tenga la última versión del software, ya que las actualizaciones a menudo incluyen mejoras en la gestión de la temperatura.
Aplicaciones en segundo plano:
Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que no necesitas.
Brillo de la pantalla:
Disminuir el brillo de la pantalla puede ayudar a reducir el consumo de energía y, por lo tanto, la temperatura.
Problemas con la batería:
Si el problema persiste, podría haber un problema con la batería. En este caso, se recomienda contactar con Samsung para obtener ayuda.
Problemas de hardware:
Si sospechas que hay un problema de hardware, lleva el teléfono a un centro de servicio autorizado de Samsung para que lo revisen.
Recomendaciones adicionales:
No uses el teléfono mientras se carga:
Evita usar el teléfono mientras se está cargando para evitar un aumento de temperatura.
No lo expongas a altas temperaturas:
Evita dejar el teléfono en lugares con exposición directa al sol o en lugares con altas temperaturas.
Utiliza un cargador y cable originales:
Utiliza siempre cargadores y cables originales de Samsung para evitar problemas.
Desactiva funciones innecesarias:
Desactiva funciones como el Wi-Fi, Bluetooth y GPS cuando no las estés usando
Recuerda tener software y aplicaciones actualizadas Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un buen fin de semana 🫂🤗
0 kudos
Galaxy A
Definitivamente no es normal
Yo tengo un A35 le doy un uso normal veo videos, escucho musica o juego y no sufre del sobrecalentamiento que mencionas
0 kudos
gabylú
Active Level 10
Galaxy A
Hola, el mio cuando estaba nuevo se sobrecalentaba demasiado porque se estaba adaptando al uso que le doy.
Ahora de vez en cuando sucede cuando estoy editando mucho videos, estoy directo al sol o lo uso conectado a la corriente eléctrica.
De lo contrario no pasa nada.😊
Piesito
Expert Level 3
Galaxy A
Depende el uso si es excesivo, pero si no, no sería normal pero se caliente. Checa si tiene alguna actualización pendiente. Configura las actividades en segundo plano. Restablece tu equipo a ajustes de fábrica. Y si nada lo arregla y todavía tienes garantía, trata de hacerla válida. Saludos.
0 kudos
yoly517
Active Level 6
Galaxy A
De vez en cuando se calienta el mio cuando lo pongo a cargar no se calienta el celular nomas el cubo esta bien caliente
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, noeramirez!

Si el calentamiento es demasiado, te sugerimos visitar nuestro Centro de Servicio Samsung más cercano para que nuestros técnicos puedan realizar una revisión de tu Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de centros en el siguiente enlace:
🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cercano, te recomendamos comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para conocer las alternativas disponibles.

¡Saludos!

0 kudos