cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo Un Problema con El Sensor de Huellas con un A30.

(Tema creado el: 05-19-2020 08:29 AM)
4994 Visitas
Darwin1010
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El Problema se Presento Hace Aproximadamente como 30 min que empezó a llegar un error que dice "El sensor de Huellas No Responde, Intentelo Más Tarde Por Favor" Quien Me Ayuda a Solucionarlo o Al Menos A Decirme Que Pasa? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Darwin1010!

Primero te recomendamos revisar si tienes disponible alguna actualización, si no existe ninguna disponible, debes restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Si aún luego de hacer el hard reset el sensor de huellas no responde correctamente, puedes activar Smart Tutor, los pasos de activación los encuentran acá, nuestro soporte remoto te ayudará a encontrarle una solución a tu problema.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
RAUW
Beginner Level 2
Galaxy A
apaga y vuelve a encender el dispositivo
0 kudos
Darwin1010
Active Level 1
Galaxy A
Lo he hecho muchas veces ya, y sigue igual, busque algunas soluciones alternativas en internet y dice que tiene que ser formateado, debido a un problema de software
0 kudos
Darwin1010
Active Level 1
Galaxy A
me gustaría que Samsung acomode esto lo más pronto posible para que no le suceda a los demás usuarios portadores de esta serie A
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Mi pregunta es para que lo usas? es decir en mi opinion el lector de huellas no es importante mejor usa el pin o patron que da mas seguridad, yo tengo un s10 plus con sensor ultrasonico y la verdad no es tan increíble como dicen.
0 kudos
MannyMO
Active Level 1
Galaxy A
No es ese el punto... Es que es una función del equipo y si no funciona debe wer corregida.
To tengo un S10 plus y uso huella y pin.
Pero le compre un A30+ a mi hija y desde que actualicé el sensor ha dejado de funcionar y ya lo her formateado y nada
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Si no funciona haz uso de la garantía..recuerda que debes poner bien el dedo en el sensor...no esperes maravillas del sensor de un A30...
0 kudos
Darwin1010
Active Level 1
Galaxy A
Bueno Bareyl tienes razón en gran parte tampoco es la gran cosa, pero sirve de algo me entiendes, es lo que me toca ahora usar pin o patrón que ofrece más seguridad
Darwin1010
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Darwin1010!

Primero te recomendamos revisar si tienes disponible alguna actualización, si no existe ninguna disponible, debes restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Si aún luego de hacer el hard reset el sensor de huellas no responde correctamente, puedes activar Smart Tutor, los pasos de activación los encuentran acá, nuestro soporte remoto te ayudará a encontrarle una solución a tu problema.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos