cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TENGO UN PROBLEMA CON LA ACTUALIZACIÓN DEL SAMSUNG A54

(Tema creado el: 05-03-2025 07:22 PM)
313 Visitas
karensegura
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Apenas hace unos 3 días me llego una actualización a mi samsung a54 y bueno se actualizo pero en la tarde el celular no quería revivir cargar y solo se quedaba en la animación de cargar, pues se apago el dispositivo y le conecto el cargador y solo se queda en la animación de cargar.
¿alguien que me diga que puedo hacer?
😭😭😭😭
7 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta ingresar a modo dowload, vol + vol - y conecta a la PC si lo detecta con una recarga de software queda.
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Pero antes de todo, ingresa a modo recovery con vol - y poder hasta que entre al menú de opciones y busca wipe data y wipe cache después reebot system
0 kudos
karensegura
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias 🤧 por la información.
Oye que me recomiendas que lo lleve a la samsung Shop todavía tengo garantía o lo mando a arreglar a un técnico
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Si tienes garantía llevalo... pero antes intenta respetarlo por modo recovery es sencillo.
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Mira intenta lo de este tutorial

https://youtu.be/NP7HoWzAel8?si=k-hFV_fPg4nRm52W

Normalmente eso sucede cuando hay una mala actualización, si después de esto no funciona... si llevalo a garantía. Pero con eso debería de volver a funcionar.
karensegura
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por la ayuda 😊
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, karensegura!

Te sugerimos realizar las recomendaciones del siguiente enlace: 

🔗 ¿Qué hacer si tu teléfono Galaxy no se enciende correctamente? 

Si el dispositivo no enciende, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos